
Carlos Loret de Mola bautizó como “el nuevo culiacanazo” al festejo que organizó José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, y Carolyn Adams a su hija para celebrar los 17 años de la joven, esto derivado a los múltiples comentarios que ironizaron por lo lujosa que aparentaba ser la fiesta.
Fue después de que se dieran a conocer la publicaciones hechas por las empresas que fueron contratadas para celebrar la fiesta de la menor, cuando críticos compartieron los videos y fotografías donde señalaban como José López Beltrán no sigue la filosofía de su padre, Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, el periodista Carlos Loret de Mola se sumó a los comentarios en contra del festejo, se refirió a él como “el nuevo culiacanazo”, durante la transmisión de su programa LatinUS. Además, reclamó que el hijo de AMLO no siguen con el discurso con el que ha sostenido arduamente que no son como los de antes, a quienes el presidente López Obrador les critica los lujos que tenían cuando gobernaron.
Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán justifican fiesta
Sobre la divulgación de los videos de como se vivió el festejo del cumpleaños de la menor, Carolyn Adams compartió un breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde explica que la fiesta se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, debido a que los familiares paternos de la menor viven en esta ciudad.
“Asimismo, refiere que el costo de la fiesta, la renta del salón, el diseñador de moda que contrataron y los otros servicios, fueron cubiertos por ella, el padre de la joven y José López Beltrán, debido a que “trabajamos arduamente” para hacer realidad la fiesta.”
El mensaje fue republicado por José López en su cuenta de X, donde no hace mayor aclaración que agradecer el tiempo y apoyo continuo de sus seguidores.
