
Después de derrotar a la Selección de Panamá por la mínima diferencia y conquistar la Copa de Oro 2023, el director técnico interino, Jaime Lozano, señaló en conferencia de prensa post partido que, de acuerdo al contrato firmado previo al arranque del certamen veraniego, su etapa como timonel del Tricolor llegó a su fin.
Tras varias dudas y cuestionamientos, el “LamborJimmy” consiguió el objetivo principal y pudo levantar la Copa Oro 2023, certamen que sirvió para reivindicar al combinado azteca con su afición y parte de los medios de comunicación. Bajo la tutela del “Jimmy”, la selección mostró un mejor nivel y entendimiento entre sus jugadores, esto en comparación a lo que venían jugando bajo la tutela del argentino, Diego Cocca.
Pese a tener todo el respaldo de los futbolistas, Lozano aclaró que por el momento, su futuro se encontraba ya fuera del Tricolor, no sin antes señalar la importancia que tiene el respetar procesos y darles su respectiva continuidad para que las cosas puedan funcionar, resaltando lo hecho por el combinado panameño.
Posteriormente, el “actor” abundó en los aspectos en los que se tiene que hacer una evaluación más allá del resultado en el marcador. De la mano, dejó en claro que pese a no tener segura su continuidad en el banquillo del Tri, el siempre tendrá la mejor de las disposiciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana.