
Después de conquistar su quinto título de Copa Oro, ser elegido el mejor portero del campeonato y confirmar su meta de llegar a su sexta Copa del Mundo, Guillermo Ochoa habló sobre la gestión de Jaime Lozano como estratega de la Selección Mexicana y el cambio positivo que dio al interior del equipo desde su nombramiento a principios de junio tras la destitución del argentino, Diego Cocca.
Bien o mal, con diferentes opiniones divididas, “Paco Memo” Ochoa logró alzar un nuevo campeonato de Copa Oro como guardameta del Tricolor. Con 38 años recién cumplidos, el canterano del América disputó todos los minutos del certamen veraniego y una vez más, demostró su solidez portando la camiseta del combinado azteca. Siendo uno de los jugadores más longevos y con ello, de mayor experiencia en la selección, asumió el gafete de capitán y dijo estar contento por el desempeño mostrado por todo el equipo nacional.

En zona mixta post partido, el actual cancerbero del Salernitana reconoció el rendimiento de todo el equipo bajo la tutela del “Jimmy” y su postura respecto a darle continuidad y seguimiento a la gestión del “actor”.

Posteriormente, el cinco veces mundialista habló sobre la nueva era de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con Juan Carlos Rodríguez “La Bomba” como presidente comisionado. Para Memo, todo es cuestión de que se sepan llevar las cosas con calma, así como la unión entre futbolistas, directivos y medios.