
Thomas es la ardilla que se convirtió en el “hijo consentido” de la actriz Angie Harmon después de que la rescató de la calle cuando estaba abandonada. La estrella conocida por su participación en La Ley y El Orden explicó que intentó buscar a la mamá del roedor, sin embargo, nunca apareció.
Harmon se hizo cargo del roedor de tres meses, le dio de comer y lo cuidó hasta que pudo abrir sus ojos y lo primero que vio fue a la actriz a su lado, desde entonces se convirtió en su compañero de vida. La actriz compartió el proceso de curación del animal en su cuenta de Instagram y desde entonces llamó la atención de los medios.
“Estoy totalmente loca por este pequeño, ¿ves lo que está haciendo? No he dormido en dos semanas”, escribió la estrella de Rizzoli & Isles en el primer post donde presentó a su ardilla Thomas.
Una relación única

Angie Harmon explicó en entrevista para la revista People que su hija encontró al roedor en la vereda de su casa y le dijo que fuera buscar el árbol más cercano para que lo pusiera en la raíz, sin embargo, nunca llegó la madre del “pequeño” y se integró a la familia como un bebé.
“Era como un recién nacido. Literalmente tenía que levantarme cada hora y media para alimentarlo. Es decir, no dormí durante un mes. Fue brutal”, comentó. La artista investigó cuál era la comida ideal para un animal de su edad y consiguió leche en polvo para cachorros que mezcló con leche de cabra.
Thomas al ser recién nacido no sabía lo que estaba pasando y de cierta manera consideró que Harmon era su mamá. En los videos que publicó la actriz en su cuenta de Instagram se puede ver cómo se sube a su hombro y cabeza para comer, le da cariño y le muestra lo agradecido que está por salvarle la vida.
Harmon compartió que desde que publicó las primeras imágenes de las ardillas leyó los comentarios que le realizaron sus amigos y bromeó con desconocer que sus contactos más cercanos eran expertos en estos animales.
El protagonista de Instagram

El roedor tiene tres meses de edad y convive tranquilamente con tres perros y dos gatos. La actriz de 51 años compartió que todas sus mascotas son adoptadas y desde el principio supieron convivir con un animal silvestre que solo necesitaba un poco de cariño.
La ardilla como buena mascota ha protagonizado diferentes momentos graciosos en la vida de su dueña, la más reciente fue durante la grabación de un tutorial de maquillaje que realizó la actriz, mientras que Harmon se estaba arreglando de repente salió el roedor a subirse a su lomo y comenzó a morder el suéter verde que traía puesto.
“Voy a ponerme un poco de rímel y te agradecería que te relajaras dos segundos. No muerdas mi suéter”, dijo la dueña de Thomas durante el tutorial. Este clip generó gracia entre sus seguidores de Instagram quienes consideraron que ha de ser “muy divertido” tener una ardilla como animal de compañía.
Harmon consideró que su ardilla es increíble y está agradecida con la suerte por haber juntado sus caminos, pues desde que llegó todo ha sido felicidad en su casa.
ultimas
Un cuervo puede guardar rencor hasta por 17 años, científicos explican por qué no te olvidan si les haces algo malo
John Marzluff, profesor de ciencias en la Universidad de Washington, descubrió que estos pájaros negros pueden recordar caras humanas durante años , e incluso identificar y alertar a otros córvidos sobre quienes representan una amenaza

Enfermera veterinaria critica la tendencia de videos de mascotas peligrosos; “No es tierno, es dañino”
La búsqueda de popularidad digital exponen a los perros y gatos, provocando alarmas y rechazo por parte de expertos y asociaciones

¿Cómo viajar con mascotas de apoyo emocional?, Estos son los requisitos para el avión
Cumplir condiciones específicas y presentar documentación oficial; esto es todo lo que necesitas saber para viajar sin contratiempos con tu compañero de cuatro patas

Van turco, el enorme gato que cautiva con su elegancia e inteligencia
Existe una gran diversidad de felinos de diferentes colores, tamaños y comportamientos que requiere de una serie de cuidados específicos para tener una buena calidad de vida

El “veneno” de Ozempic; la aportación del monstruo de Gila a la medicina moderna y cómo devolver el favor
Del desierto a los laboratorios farmacéuticos, este reptil venenoso pasó de ser una criatura temida al protagonista del avance médico más popular en el tratamiento de la diabetes y la obesidad
