Trabajo y fútbol: cómo es la herramienta para seguir la Champions sin descuidar las tareas laborales

En Latinoamérica, la competencia europea se juega durante el horario de oficina. Por eso se creó The Eyes Dribble, la tecnología desarrollada por Heineken para que los fanáticos puedan mantener la vista en sus obligaciones diarias sin perderse las mejores jugadas del torneo

Guardar
The Eyes Dribble es una
The Eyes Dribble es una solución innovadora que optimiza la productividad sin sacrificar la emoción del partido (Heineken)

En pleno auge de las reuniones a través de plataformas de videollamadas, los seguidores de la UEFA Champions League del continente americano enfrentan un desafío que los pone en una difícil disyuntiva: perderse un partido único por tener una videollamada.

Heineken, consciente de esta situación, lanzó una solución innovadora que promete cambiar la experiencia de los aficionados. Se trata de The Eyes Dribble, una herramienta tecnológica que permite ver las mejores jugadas sin comprometer la productividad laboral.

Con una simple instalación, se
Con una simple instalación, se puede seguir cada jugada importante sin distraer a los compañeros (Heineken)

La solución para los fanáticos del fútbol

The Eyes Dribble es un plugin diseñado para plataformas de videollamadas como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet. Este sistema se integra a la cámara de la computadora y ajusta la posición de los ojos del usuario en tiempo real, permitiendo que simule contacto visual constante con la cámara mientras sigue el partido en una pantalla secundaria.

Esta innovadora herramienta permite seguir las jugadas más importantes de la UEFA Champions League sin que se vea comprometida su participación activa en las reuniones de trabajo. A través de una instalación sencilla en macOS o Windows, los usuarios pueden mantener una presencia profesional mientras disfrutan de la emoción del fútbol.

La tecnología detrás de The Eyes Dribble utiliza un algoritmo capaz de corregir la mirada del usuario en tiempo real haciendo que apunte siempre a la cámara, permitiendo seguir el partido en una pantalla alternativa.

Una nueva manera de disfrutar
Una nueva manera de disfrutar de los partidos más emocionantes sin perder el enfoque en el trabajo (Heineken)

La herramienta está disponible en este sitio web, desde donde se la puede descargarla gratuitamente y comenzar a disfrutarla durante los partidos de la UEFA Champions League.

Una experiencia que conecta el trabajo con el ocio

“En Heineken sabemos que el fútbol es una pasión que no se detiene, incluso durante las horas laborales. Con The Eyes Dribble, buscamos ofrecer una solución innovadora que permita a los fanáticos disfrutar de las mejores jugadas de la UEFA Champions League sin perder el enfoque en el trabajo”, sostuvo Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager de Heineken para el Cono Sur.

Esta innovación marca un hito en la forma en que se conciben las herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia laboral y personal. “Heineken supo escuchar las necesidades de los seguidores de ese torneo y ofrecerles una solución ingeniosa que les permita seguir comprometidos con sus responsabilidades profesionales y disfrutar de las mejores jugadas del partido”, agregó Sanz Nicuesa.

Heineken lanza The Eyes Dribble: la nueva tecnología que permite mantener la vista en el trabajo, sin perder de vista los partidos de la UEFA Champions League

Esta propuesta refleja el compromiso de la marca con los verdaderos amantes del fútbol, quienes no tienen que elegir entre su pasión y sus responsabilidades laborales.

The Eyes Dribble se adapta a las necesidades de los usuarios sin requerir de un hardware avanzado ni sistemas operativos específicos. La herramienta es compatible con las plataformas de videollamadas más populares y está diseñada para ser fácil de usar.

Además, Heineken lleva la experiencia más allá, ofreciendo a los hinchas la oportunidad de vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League en Múnich. Para participar, deben ingresar a la página web de Heineken, completar un formulario y responder a la pregunta: “¿Cuál fue la final que más significado tuvo para vos y por qué?”.

Este es el disclaimer de Agustin "Jordan" Perticaro. Por favor, entenderlo, tiene capacidades diferentes.