Una experiencia plena de sabores junto a Roberto Petersen en las playas de Cariló

Los clientes del HSBC disfrutaron de una carta singular en el parador Hemingway de Cariló. El reconocido chef transformó un tradicional menú en una exquisita propuesta del programa Mundo Epicúreo del Banco

Guardar
El chef Roberto Petersen, el
El chef Roberto Petersen, el periodista Juan Maconi; Julia Lois, de HSBC; Pía Slapka y Benjamín Vicuña en la noche de Mundo Epicúreo en Cariló (HSBC)

Uno de los placeres del verano y de las vacaciones es disfrutar de una buena comida con un exquisito vino. El banco HSBC respondió a este desafío a través de Mundo Epicúreo, un programa que promueve el desarrollo de la alta gastronomía para agasajar a su cartera de clientes premier. Esta vez en Cariló, el reconocido chef Roberto Petersen desplegó toda su creatividad y afición por las pizzas y empanadas.

“Hoy tuvimos un menú muy especial para mí porque yo soy cocinero, pero soy fanático pizzero, entonces saben de mi fanatismo por la pizza y me convocaron para hacer un menú de pizzas y empanadas, que es bastante difícil aunque parezca que no. Pero la idea es jugar un poco con mi pasión y que la gente venga a disfrutar a una noche de comer pizzas bien hechas al lado del mar”, sostuvo Roberto Petersen.

El programa de HSBC agasaja
El programa de HSBC agasaja a los clientes Premier con experiencias de alta gastronomía (Matías Arbotto)

Mundo Epicúreo es una alianza de HSBC con Bodegas Trapiche que, en esta ocasión tampoco faltó para acompañar este clásico menú argentino. “Hoy tuvimos una noche maravillosa de la mano de Roberto Peterson, quien nos cocinó unas pizzas buenísimas de masa madre y las maridamos con el vino de Trapiche Medalla. Lo que procuramos es, todos los veranos, ofrecerles a nuestros clientes en las distintas plazas icónicas de la costa, propuestas de alta gastronomía para que puedan disfrutar del momento”, manifestó Julia Lois, head marketing HSBC.

Las pizzas y las empanadas
Las pizzas y las empanadas del chef Roberto Petersen protagonizaron la noche de Mundo Epicúreo en Cariló (HSBC)

El original menú para una propuesta de alta gastronomía dejó a todos los asistentes felices y satisfechos. “Hicimos empanadas de carne al horno de barro y después dos pizzas al molde. Las clásicas pizzas de la calle Corrientes: una canchera, solamente con salsa de tomate, y una de fugazzeta. Después, eran tres pizzas al horno de barro, con tres toppings distintos y creo que esa variedad de empanada y cinco pizzas distintas estuvo muy bien”, explicó Petersen.

Mundo Epicúreo es un evento gastronómico distinto para los clientes del HSBC. Si a ello se le suma un parador junto al mar, con las sombrillas y las carpas, y una hermosa caída del sol, se convierte en una experiencia inolvidable de las vacaciones de verano. Mundo Epicúreo tuvo sus ediciones de Mar del Plata y de Pinamar también durante la actual temporada.

El actor Benjamín Vicuña disfrutó
El actor Benjamín Vicuña disfrutó de la noche de Mundo Epicúreo, junto a Pía Slapka y al chef Roberto Petersen (HSBC)

La oferta del HSBC para las vacaciones de sus clientes

“Además de nuestra propuesta gastronómica, lo que tenemos para ofrecerle a nuestros clientes durante el verano es este servicio de playa y alquiler de sombra, tanto de carpas como de sombrillas, con 30% de descuento en tres cuotas sin interés. En el caso de Cariló es en el parador de Hemingway, y en el caso de Pinamar es en el parador CR. De esta manera intentamos que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor gastronomía de la mano del Mundo Epicúreo, y también de una propuesta en paradores que les permita disfrutar y relajarse en familia en el momento más importante del año que es en las vacaciones”, manifestó Lois.

A ello se suma que, en los restaurantes de los paradores, los clientes HSBC reciben una botella de vino Bodega Trapiche abonando con tarjeta. También pueden retirar sin cargo juegos, diarios, revistas, pelotas y tablas de surf para pasar el día. En Cariló, por otra parte, es sponsor de las galerías Las Victorias, donde ofrece un 20% de descuento en los locales adheridos.

De esta forma, Mundo Epicúreo acompaña a los clientes de HSBC a comenzar un nuevo año disfrutando del maridaje entre la buena cocina y el mejor vino.

Guardar