
Los “Little Monsters” desbordaron creatividad al confeccionar atuendos espectaculares para el concierto de Lady Gaga en la Ciudad de México, quien regresó al país tras 12 años de ausencia.
Más de 62 mil personas se congregaron en el Estadio GNP, al oriente de la capital, para presenciar el Mayhem Tour de la ganadora del Óscar, la noche de este sábado. Curiosamente, el evento coincidió con la presentación de Katy Perry en la Arena Ciudad de México.
Aunque muchos asistentes optaron por vestimentas casuales, buscando comodidad y elegancia para esta noche llena de teatralidad y energía, otros tantos aprovecharon la ocasión para rendir homenaje a los icónicos atuendos de la multipremiada cantante.
Hombres, mujeres y niños de todas las edades se dieron cita ataviados con los trajes más extravagantes, como si asistieran a un gran festival internacional de moda.
Estos fueron los looks más originales de los fans de Lady Gaga:
Uno de los atuendos que más llamó la atención fue el de una joven que, a las afueras del hotel donde se hospedaba la artista, lució una peluca rubia y el icónico vestuario del videoclip “Poker Face”, complementado con botas, sombrero y un cartel en memoria de la fotoperiodista Berenice Giles, fallecida en el festival Axe Ceremonia. Dos amigas la acompañaban, igualmente vestidas con atuendos llamativos, botas y chamarras de piel.
Tampoco faltaron quienes recrearon el look de Gaga en el videoclip “Die with me”, tema en colaboración con Bruno Mars, luciendo ropa azul con detalles rojos.
El inolvidable traje de carne que Lady Gaga utilizó en los MTV Video Music Awards de 2010, diseñado por Franc Fernández, también hizo su aparición: una fan lo llevó con orgullo en uno de los palcos del recinto.

Incluso las niñas se divirtieron recreando los exóticos vestidos que la cantante ha popularizado a lo largo de su carrera.

La drag queen mexicana Rebel Mörk tampoco dejó pasar la oportunidad de brillar, asistiendo con un impresionante atuendo de piel especialmente confeccionado para este esperado concierto.
Además, varios fans incorporaron referencias a la era de “Judas”, portando coronas de espinas, rosarios y sombreros de colores, completando así sus homenajes a la diva del pop.
Fans usan ropa con transparencias, botas, en el que predomina el negro. Muchos de ellos llegaron desde temprano para apartar un mejor lugar en el Estadio GNP, de la Ciudad de México.

Jóvenes usan ropa con maquillaje de calaveras para ver a su artista favorita.


