La final entre La Dolfina y La Natividad se vivió más allá del verde césped. Distintas iniciativas le pusieron color a la jornada como lo hizo el showroom que se montó al costado de la cancha principal. Adrián Suar, Nicole Neumann, Julieta Cardinali, Donato de Santis y Flavia Palmiero fueron algunas de las figuras que se acercaron a este espacio de DECÓ Polo, el proyecto de la desarrolladora ABV que promete marcar un nuevo estándar en la arquitectura de lujo en Buenos Aires.
Se trata de dos imponentes torres de 30 pisos que ofrecen vistas de 360 grados al río, al Hipódromo Argentino de Palermo, al Campo Argentino de Polo y a otros lugares emblemáticos de la ciudad. Con un diseño que integra líneas rectas y curvas suaves, una ambientación en alianza con la firma internacional ARMANI Casa, promete ser una propuesta ideal para quienes buscan un estilo de vida inigualable.
Cabe destacar que ABV Argentina es una de las firmas de real estate más prestigiosas del país, con más de 35 años de trayectoria y más de 56 desarrollos construidos. Este proyecto de una manzana completa se alza en dos importantes torres con una ubicación inmejorable y con fácil acceso a las principales arterias de la Capital Federal, sus residentes disfrutarán de la tranquilidad del entorno natural, sin perder conexión con el centro porteño.
Cada una de las residencias de este proyecto ha sido diseñada para capturar el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Con superficies que van desde 160 m² hasta 890 m², las unidades cuentan con palier privado, terrazas amplias, vistas panorámicas y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. La distribución interior de cada una incluye un hall, toilette, doble circulación, livings esquineros, master suite con vestidor y cocinas con equipamiento de última generación, lo que refleja sofisticación y confort.
Como parte de su alianza con ARMANI Casa, DECÓ Polo incorpora el inconfundible estilo de la firma italiana en sus espacios comunes más selectos, lo que aporta una esencia de lujo y sofisticación que resalta la personalidad de este desarrollo.
Asimismo, el desarrollo posee más de 6.500 m² de amenities con una amplia variedad de zonas de confort: piscina infinita al Campo de Polo, business center, gimnasio de última generación, sala de yoga, bistró, cine privado, suites de invitados, y mucho más. Cada rincón está diseñado con materiales nobles y colores sutiles, generando ambientes luminosos y abiertos para disfrutar cada momento del día.
La torre Norte se ubica en la esquina de Clay y Báez, mientras que la Sur se sitúa en Dorrego y el Campo de Polo. Además, como parte de un acuerdo urbanístico con la Ciudad de Buenos Aires, DECÓ Polo, que convive con las dos canchas del campo de polo, creó el nuevo parque público del barrio, lo cual brindará más espacios verdes y mayor visibilidad a las unidades en pisos bajos, integrando naturaleza y calidad de vida en el entorno urbano.
La comercialización de las unidades la hará en forma exclusiva la empresa Ocampo Propiedades y la finalización de la obra se estima para 2027.
Créditos: DECÓ Polo