
Antes de salir del hogar, revisa el pronóstico del clima en Los Ángeles para las próximas horas en este 2 de noviembre.
Durante el día la temperatura llegará a un máximo de 24 grados, la previsión de lluvia será del 0%, con una nubosidad del 18%, mientras que las ráfagas de viento serán de 13 kilómetros por hora.
En cuanto a los rayos UV se espera que lleguen a un nivel de hasta 4.
Para la noche, la temperatura alcanzará los 13 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 1%, con una nubosidad del 57%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 7 kilómetros por hora en la noche.

Ubicada al sur de Estados Unidos en la costa con el Océano Pacífico, Los Ángeles es la ciudad más poblada de California y la segunda en todo el país, solo por detrás de Nueva York.
El clima en Los Ángeles presenta una peculiar combinación de mediterráneo con semiárido cálido. El primero se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos; mientras que el segundo tiene escasas precipitaciones y bajas temperaturas.
En tanto, en esta ciudad estadounidense, el estado del tiempo es seco y con precipitaciones en invierno, un verano fresco y un invierno templado para las zonas más cercanas a la costa.
En Los Ángeles el mes más caluroso suele ser agosto, mientras que el más frío en diciembre.
Las lluvias ocurren mayormente en invierno y primavera, siendo febrero el más lluvioso. En tanto, las nevadas no son algo cotidiano en la ciudad californiana.

Estados Unidos: casi todos los climas en un país
Al ser un país grande, Estados Unidos tiene de una gran variedad de climas, casi todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos grandes climas: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más importante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se vuelven tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
Amazon y OpenAI firman acuerdo millonario, impulsan acciones tecnológicas
El pacto de siete años entre Amazon y OpenAI, valuado en 38 mil millones de dólares, disparó el precio de las acciones tecnológicas y marcó un hito en la infraestructura de inteligencia artificial en la nube
Una mujer le disparó y mató a uno de los monos de laboratorio que escaparon en Mississippi
La madre de familia aseguró que lo hizo porque temía por la seguridad de sus hijos de otros niños en el vecindario

Dos niñas fueron arrojadas de una rueda de la fortuna en movimiento en un festival local de Luisiana
Una de las menores tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital debido a la gravedad de sus lesiones

Conmoción por el caso de la expresentadora de noticias acusada de apuñalar hasta la muerte a su madre
Una reconocida reportera estadounidense fue arrestada tras el brutal hallazgo del cuerpo de su madre. La noticia sorprendió a la audiencia y a sus vecinos que veían una relación inquebrantable entre madre e hija

El avistamiento inusual de un cuco común en Long Island desata la emoción entre aficionados
La llegada inesperada de esta especie migratoria, nunca antes vista en Nueva York, convirtió a Riverhead en destino de cientos de observadores que buscan ser testigos de este fenómeno natural poco habitual



