
La creadora de contenido para OnlyFans, Kelli Tedford, de 23 años, fue arrestada el 21 de febrero de 2025 en Keene, New Hampshire, tras ser acusada de contaminar productos en una tienda de comestibles con su orina y publicar los videos en internet. Según un comunicado del Departamento de Policía de Keene, la investigación sugiere que Tedford podría haber realizado actos similares en otros comercios de la región desde 2021.
El caso salió a la luz el 14 de febrero, cuando una persona anónima informó a la policía sobre la existencia de videos perturbadores en los que Tedford aparecía contaminando productos en un negocio local. La policía inició una investigación y determinó que el incidente ocurrió en Monadnock Food Co-Op, un supermercado comunitario en Keene.
De acuerdo con un comunicado emitido por Monadnock Food Co-Op, tras ser notificados por las autoridades, revisaron las grabaciones de seguridad, identificaron los productos afectados y los retiraron de los estantes. Además, desinfectaron todas las superficies potencialmente contaminadas y notificaron a los clientes que habían comprado esos productos entre el 10 y el 15 de febrero.
Investigación y posibles casos anteriores
Durante la investigación, los agentes descubrieron numerosos videos adicionales en los que Tedford parece cometer actos similares en otras tiendas y espacios públicos. Algunos de estos registros se remontan a 2021, lo que hace suponer que estas acciones no fueron aisladas.
El Departamento de Policía de Keene indicó que Tedford pudo haber contaminado más productos y superficies en Keene y en comunidades cercanas. La investigación sigue en curso para determinar la magnitud del daño y si hubo más negocios afectados.
De acuerdo con un perfil de Tedford en X (antes Twitter), la detenida se dedicaba a hacer pornografía en esa plataforma y en OnlyFans. Ofertaba contenido de disfraces, sumisión, de pies, en la ducha y en lugares públicos, por lo que los videos publicados podría responder a una solicitud de imágenes de sus clientes.
Tras su arresto, Tedford fue acusada de vandalismo criminal en segundo grado, un delito grave (Class B felony) en el estado de New Hampshire. Sin embargo, quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte del 8º Circuito de Keene el 7 de abril de 2025, de acuerdo con el comunicado de las autoridades.

La policía instó a la comunidad a reportar cualquier incidente similar o la compra de productos posiblemente contaminados. Para ello, pidió que las personas se comuniquen con el detective Don Lundin al (603) 357-9813. Mientras tanto, la investigación sigue en curso y Tedford podría enfrentar más cargos a medida que se revisen los videos y se recopilen testimonios adicionales.
Productos retirados y pérdidas económicas
Las autoridades informaron que la tienda sufrió pérdidas económicas superiores a 1,500 dólares debido a la destrucción de mercancía y los costos de limpieza. También señalaron que no se vieron afectados productos frescos, carnes, mariscos, alimentos preparados ni productos refrigerados. Como medida preventiva, Monadnock Food Co-Op emitió un retiro voluntario de varios productos de su sección a granel, entre ellos:
- Quinoa roja, blanca y tricolor
- Polenta
- Harina de maíz
- Coco rallado
- Nueces crudas
El supermercado solicitó a sus clientes que desechen el producto adquirido y se acerquen a la tienda para obtener un reembolso. Además, pusieron a disposición el correo clients@monadnockfood.coop para cualquier duda o comentario relacionado con los hechos.
Monadnock Food Co-Op concluyó su posicionamiento explicando que “si bien se trata de un incidente sumamente inusual, contamos con estrictos protocolos de seguridad alimentaria y procedimientos de retirada de productos. Estamos revisando nuestras medidas y procedimientos de seguridad para proteger aún más nuestra tienda y a nuestros clientes”.