
Tres personas murieron y otra fue hospitalizada tras un tiroteo e incendio registrados la madrugada del sábado en una residencia ubicada en el bloque 44500 de North Tabler Avenue, en Lancaster, según informó ABC News.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles recibió una llamada al 911 a la 1:27 horas de la madrugada, reportando disparos dentro de la vivienda. Al llegar al lugar, los agentes encontraron humo y llamas intensas, de acuerdo con el Departamento de Bomberos.
Luego de una hora, los bomberos extinguieron el incendio y lograron rescatar a dos personas de la casa. En el interior, hallaron los cuerpos de tres víctimas, quienes fueron declaradas muertas en el lugar. Sus identidades y las causas oficiales de su muerte no han sido reveladas.
Además, un cuarto individuo fue trasladado a un hospital. Su estado de salud y posible vínculo con el incidente no han sido confirmados por las autoridades.
Inicialmente, los bomberos informaron que una persona estaba bajo custodia alrededor de las 4:00 horas locales, pero el Departamento del Sheriff aclaró posteriormente, que no se han realizado arrestos hasta el momento.
Las investigaciones sobre el tiroteo y el incendio continúan mientras las autoridades buscan determinar los motivos y posibles responsables del incidente.
(Noticia en desarrollo)
Últimas Noticias
Las series más vistas en Paramount+ Estados Unidos para pasar horas frente a la pantalla
Paramount+ busca mantenerse en el preferencias de su audiencia a través de estas historias

Prime Video Estados Unidos: Estas son las mejores series para ver hoy
Con estas historias, Prime Video busca mantenerse en el gusto de la gente

Hulu Estados Unidos: Estas son las mejores producciones para ver hoy
Las series han presentado un mayor boom debido a que las plataformas de streaming han permitido que estas historias lleguen a usuarios de diversos países con sólo un clic

Las series más populares de Netflix Estados Unidos que no podrás dejar de ver
Esta plataforma de streaming tiene un amplio catálogo de historias que han mantenido a los espectadores enganchados



