Así es el nuevo sérum antiedad de Lancôme: reduce arrugas, atenúa las manchas y devuelve la firmeza a la piel

La firma francesa acaba de desvelar su secreto mejor guardado. Se trata de este sérum que combina 3 dermoactivos capaces de reducir las arrugas y revitalizar la piel

Guardar

Por si no lo sabías, a partir de los 25 años empiezan a aparecer en la superficie de la piel los primeros signos de la edad. En esta edad temprana van apareciendo en forma de pequeñas líneas de expresión que, aunque parezcan poca cosa, si no empiezas a cuidarlas como es debido, llegarán antes de tiempo las temidas patas de gallo, la pérdida de elasticidad y las primeras arruguitas. ¿Lo bueno? Pues que Lancôme tiene la solución para que cuides tu piel como se merece: su nuevo RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum. Este sérum es un cosmético que, gracias a la combinación de tres dermoactivos considerados incompatibles hasta el momento, cuenta con una triple fórmula que revierte los signos del paso del tiempo.

El sérum reafirmante que ha formulado Lancôme, al que 9 de cada 10 mujeres se cambiarían¹ por su alta eficacia antiedad, se ha colocado entre los primeros puestos de los mejores cosméticos del mercado para mejorar la firmeza, arrugas y manchas de la piel. Además, si deseas una fórmula aún más eficaz, puedes combinarlo con RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum ojos, el sérum para el contorno de ojos de la misma gama de Lancôme.

Este nuevo sérum antiedad de Lancôme puede ser un regalo perfecto esta Navidad, tanto para ti como para una persona querida. A continuación, te contamos todos los secretos de usar RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum de Lancôme, cuáles son sus beneficios y por qué te vendrá estupendamente bien combinarlo con el sérum para el contorno de ojos de la gama.

Estos son los beneficios del sérum antiedad de Lancôme

El mejor tratamiento facial antiedad de la actualidad consiste en aplicar sérum con ácido hialurónico, así que vas a alucinar con los beneficios de RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum porque su formulación es mucho más que eso: Ácido Hialurónico, Vitamina C² (derivado de la Vitamina C) + Niacinamida y Ácido Ferúlico. Su triple fórmula es su secreto para acabar con la piel opaca y cansada, atenuar las manchas, rellenar arrugas y reafirmar el rostro con un efecto lifting. Y, por si fuera poco, también tiene tres texturas (cremosa, ligera y en gel), las cuales se funden entre ellas, ofreciendo una triple dosis antiedad que rellena, hidrata, ilumina y rejuvenece la piel del rostro.

Para crear la formulación de este tratamiento de firmeza, arrugas y manchas, Lancôme ha utilizado el poder de la ciencia regenerativa. Esto ha permitido que la marca líder en cosmética de lujo haya podido lanzar una fórmula de alta tecnología basada en la combinación de tres dermoactivos que, hasta ahora, parecían incompatibles. Se encuentran en tres cámaras separadas y, cuando entran en contacto con la piel, se transforman en una textura muy ligera:

  • Ácido hialurónico: Viene combinado con Gluco-Péptidos y es el encargado de hidratar la piel, rellenar las arrugas y reafirmar el rostro.
  • Vitamina C² + Niacinamida: Su función es mejorar la textura, el tono de la piel, iluminar el rostro y atenuar las manchas.
  • Ácido ferúlico: Es puro al 99% para fortalecer, proteger del fotoenvejecimiento mejorando, a su vez, la calidad de la piel.

Nunca antes se habían combinado estos tres dermoactivos para crear un sérum reparador facial, ya que parecían incompatibles. Lancôme ha demostrado todo lo contrario y, combinándolos, ha logrado crear la fórmula más efectiva para reducir los signos visibles del envejecimiento.

Además de ser una solución triple para combatir el envejecimiento, este sérum antiedad recomendado por dermatólogos también garantiza resultados probados¹ con datos que respaldan a uno de los mejores cosméticos de Lancôme para el cuidado de la piel:

  • Desde la primera semana³, la piel mejora su firmeza y recupera la pérdida de volumen y de luminosidad.
  • Al cabo de dos semanas, la piel luce más joven visiblemente y las arrugas se han ido reduciendo progresivamente.
  • Cuando pasan ocho semanas, las manchas se notan visiblemente reducidas, atenuadas y con un tono de piel mucho más uniforme³.

Es tan sencillo y placentero aplicar este sérum con Vitamina C que, desde el primer uso, se va a convertir en tu momento favorito del día. Para mejores resultados, lo ideal sería usar RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum tanto por la mañana como por la noche. La recomendación de Lancôme para optimizar su eficacia es que mezclemos las tres texturas en la yema de los dedos para, después, extender el producto desde la barbilla hacia arriba haciendo movimientos ascendentes. A continuación, sube por las mejillas y termina en la frente.

A la vez que te lo vas aplicando, vas a ir notando una suave sensación de frescura y confort, sensación que convierten a RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum en el mejor sérum antiedad para reducir arrugas. Para suavizar también la piel del contorno de ojos e iluminar tu mirada, es recomendable introducir también en tu rutina facial el sérum de ojos antienvejecimiento de Lancôme.

Combínalo con el sérum para el contorno de ojos

Para potenciar los efectos del sérum de Lancôme, desde la marca recomiendan combinarlo con RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum Ojos, el cual también se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche y viene con triple formulación: ácido hialurónico, Vitamina C², Niacinamida y Vitamina F, potenciado con Péptido-SNK. Básicamente, este sérum para ojos lo que hace es reducir las contracciones musculares que se encargan de la aparición de líneas de expresión, suavizar el contorno de ojos e iluminar.

Introduciendo en tu rutina facial diaria RÉNERGIE H.C.F. Triple Sérum Ojos, reducirás un 31% las líneas de expresión, elevarás los párpados un 8% y reducirás un 15% las bolsas³. Con tan buenos resultados a sus espaldas, es normal que sea considerado como un tratamiento antiedad para ojos realmente fantástico.

Al igual que en el caso del sérum facial, su aplicación es muy sencilla. Bastaría con que presionaras ligeramente el contorno de tus ojos y estiraras la piel hacia la sien para reducir las bolsas y repitieras este mismo procedimiento en los párpados superiores. Después, con la ayuda de los dedos, tendrás que alisar y esculpir desde la parte inferior de los ojos hasta las patas de gallo y encima de las cejas.

¹ Auto-evaluación en 50 mujeres que cambiarían o alternarían su sérum por Rénergie H.C.F. Triple Serum tras 3 meses.

² Derivado de la Vitamina C.

³ Según un estudio clínico en 84 mujeres.

-

*Contenido desarrollado en colaboración con Lancôme

Guardar