La espectacular casa de Marcelo Vieira en La Moraleja: un enorme jardín y gimnasio con piscina interior

El exfutbolista del Real Madrid ha mostrado en sus fotos de ‘Instagram’ su lujoso chalet en el barrio de la Moraleja

Guardar
Marcelo y su familia en
Marcelo y su familia en su casa de La Moraleja. (Instagram)

Marcelo Vieira ha sido, probablemente, uno de los jugadores más importantes y reconocidos de la historia del Real Madrid. El lateral brasileño pasó la mayor parte de su carrera en el club blanco, pero también ha jugado en el Fluminense brasileño y en el Olympiakos de la liga griega. En Madrid, el exjugador cosechó 25 títulos: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España, convirtiéndose así en uno de los jugadores con más trofeos en la historia del Real Madrid.

Se retira una leyenda

El pasado sábado, el exfutbolista recibió un caluroso homenaje en el Santiago Bernabéu, antes del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, tras haber anunciado su retirada el pasado 6 de febrero. Después de un último periodo en el Fluminense, su salida repentina del club brasileño anticipó el fin de su carrera como futbolista. De esta forma, Marcelo compartía mediante un vídeo en redes sociales su decisión de poner fin a su etapa profesional: “Mi historia como jugador termina aquí. Pero aún me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto”.

En el vídeo anunciando su retirada, Marcelo quiso poner en valor la figura de su abuelo, quien, dice el exjugador, “hizo todo lo posible” para que se convirtiese en futbolista profesional: “Mi amor por el fútbol viene por mi abuelo”. Además, el brasileño quiso agradecer a todos los equipos en los que ha estado, en especial al Real Madrid y a la Selección de Brasil: “Ya puedo decir que soy un madrileño más. Aquí he formado junto a mi mujer una familia. El Real Madrid es un club diferente, el madridismo es un sentimiento inexplicable. Jugar con la camiseta de mi país desde las categorías inferiores también ha sido un gran honor”.

Marcelo, junto a sus hijos
Marcelo, junto a sus hijos y la plantilla del Real Madrid, en el homenaje del Santiago Bernabéu por su retirada. (REUTERS/Violeta Santos Moura)

El lujoso chalet de Marcelo en La Moraleja

Sin embargo, a pesar de despedirse del club blanco en 2022, Marcelo nunca dejó su vida en Madrid. Su hijo Enzo es canterano del Real Madrid. De hecho, el pasado mes de septiembre se convirtió en el jugador más joven en debutar con el juvenil merengue. Así, promete ser uno de los nombres más escuchados en el panorama futbolístico en los próximos años. De esta forma, ni Marcelo ni su familia se despegaron nunca de la ciudad de Madrid, por lo que han continuado viviendo en su espectacular casa en el barrio de La Moraleja.

La leyenda del Real Madrid ha compartido vecindario con otros futbolistas como Ronaldo Nazario, Sergio Ramos o David Beckham, además de con otras personalidades como Richard Gere o Ana Obregón, en una exclusiva urbanización en La Moraleja. En fotos de su cuenta de Instagram, Marcelo ha dejado ver el entorno donde ha vivido durante años junto a su familia. Su lujoso chalet distribuido en dos plantas cuenta con un gran espacio exterior con jardín, piscina y un cenador para reunirse con familia y amigos.

Marcelo en el jardín de
Marcelo en el jardín de su casa junto a sus perros. (Instagram)

Además del porche, donde el exjugador disfruta de una zona de descanso y de un espacio reservado para hacer deporte al aire libre, con cintas de correr y otras máquinas, la casa de Marcelo cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con spa y una piscina climatizada. El brasileño ha mostrado algunos detalles del interior de la casa, como, por ejemplo, un precioso suelo de mosaico en el recibidor, una sala dedicada a los trofeos que ha conseguido o un elegante comedor con muebles detallados en bronce y negro.

Según apunta la agencia de periodismo de datos Brains Real State News, el exjugador brasileño habría adquirido un nuevo inmueble en la ciudad recientemente. En este caso, se trata de un chalet en el centro de Madrid, valorado en 3’6 millones de euros, según ha confirmado Matritense Real Estate, la empresa vendedora, a BME Growth. La vivienda, ubicada en concreto en el número 7 de la céntrica plaza República Argentina, en el exclusivo barrio de El Viso de Chamartín, habría sido adquirida por la sociedad limitada de la que Marcelo es administrador único.

Guardar