
Los fans de Breaking Bad y Better Call Saul están de enhorabuena. La mente maestra detrás de ambas producciones, Vince Gilligan, ya tiene nueva serie, y está muy cerca de ver la luz después de lanzar el que es su primer gran adelanto, a la espera de poder conocer más detalles e incluso un primer tráiler de la serie. Aunque esta producción aun no tiene título oficial, ya ha dejado un enigmático mensaje que revela en gran medida el tono que tendrá la serie: “La felicidad es contagiosa”.
Este misterioso proyecto fue anunciado hace unos meses, en febrero de este mismo año, y hasta la fecha no habían salido a la luz los primeros detalles de la misma. Ahora se ha podido conocer un poco más acerca de esta serie que promete ser una de las grandes de la próxima década. Después de todo, no hay que olvidar que Breaking Bad está considerado uno de los grandes shows de la historia de la televisión y que Better Call Saul fue una más que digna expansión de ese mismo universo, a pesar de no contar con el mismo reparto al frente, sino solo con Bob Odenkirk y otros nuevos como Rhea Seehorn.
Esta última será precisamente la flamante protagonista de la nueva producción de Gilligan, que ha querido contar de nuevo con la actriz que tantas alegrías dio en la piel de Kim Wexler. Aunque se desconoce aun cuál será exactamente su profesión en la serie, todo apunta a que podría ser una investigadora del estilo de Expediente X, serie que ha salido a colación como inspiración para este proyecto, al igual que otras como La dimensión desconocida o incluso clásicos del cine como E.T. el extraterrestre.

Cuenta atrás
Lo que se puede deducir de estas referencias es que pase lo que pase la serie será sorprendente y explorará la condición humana de una forma particular, algo que ya ha caracterizado las anteriores obras de Gilligan. Además, todo apunta a que la serie estaría ambientada en el presente y ubicada en una localización que tanto los fans de Breaking Bad como los de Better Call Saul conocerán del todo bien: Alburquerque, Nuevo México, donde ya transcurrían la mayoría de las aventuras de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) así como las de Kim Wexler y Saul Goodman.
Lo mejor de todo es que no habrá que esperar demasiado para conocer nuevos detalles de la serie y, sobre todo, saber cuándo verá la luz en Apple TV+, encargada de desarrollar los episodios y de estrenarla cuando llegue el momento. Sumándose a ese aura de misterio que ha implantado el póster oficial con esa cara sonriente y el mensaje “La felicidad es contagiosa”, la serie ha iniciado una cuenta atrás en el canal oficial de YouTube de Apple TV, en la cual se espera poder ver el que será el primer tráiler de la serie, desde ya una de las producciones más esperadas del mundo de la televisión. La felicidad es contagiosa, pero la pasión por el mundo de Vince Gilligan, también.
Últimas Noticias
Adiós al santuario de ‘Twin Peaks’ en Madrid por las exigencias económicas: “David Lynch dijo que ni él lo hubiese hecho mejor, pero que tendría que pagar derechos”
El ‘Estupenda Café Bar’ ha sido durante años una meca para los fans de la serie que marcó un antes y un después en la televisión, pero ahora cambiará su ambientación tras no poder afrontar el pago de la licencia

El emotivo homenaje de Adam Sandler al fallecido Cameron Boyce en su nueva película: “Le echo mucho de menos”
El actor y cómico dedica un guiño al joven intérprete en una película con cameos que van desde Eminem a Travis Kelce

Primer vistazo a ‘Pluribus’, la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’
Producida por Apple TV, esta nueva producción contará con Rhea Seehorn como protagonista y llegará pronto a la plataforma

Fue una de las batallas más grandes del cine y se rodó más 20 años antes de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: “No hubo dobles, lo hicieron todo ellos”
Protagonizada por Brad Pitt, Eric Bana o Brian Cox entre otros, esta película adaptaba uno de los grandes poemas épicos

“Teníamos que estar todo el rato limpiándonos, pero fue fantástico“: una actriz recuerda el complicado rodaje de la comedia de culto del cine francés
Estrenada en 1998, esta película tuvo tal impacto que más tarde tendría su propia versión en Hollywood
