El hijo de Arnold Schwarzenegger, la nueva estrella de ‘The White Lotus’ que ocultó la audición a sus padres

El hijo del icónico actor revela que su familia es tan fan de la serie de HBO Max que sintió una gran responsabilidad cuando se presentó al casting

Guardar
Te irás siendo una persona completamente diferente. La serie original de HBO, #TheWhiteLotus, regresa el 16 de febrero a Max.(Crédito: Max)

Hasta el hijo de Arnold Schwarzenegger tiene inseguridades. Puedes criarte con uno de los actores más fuertes y carismáticos del planeta que da igual, a la hora de la verdad todo humano duda y siente presión. El caso de Patrick Schwarzenegger, hijo del icónico actor y nuevo protagonista de The White Lotus, no ha sido diferente. A pesar de venir de donde viene y de haber realizado ya varios papeles en cine y televisión, confesaba en una reciente entrevista que sin duda este es el papel con el que ha recibido más presión y responsabilidad, hasta el punto de ocultarle a sus padres que estaba realizando el proceso de casting.

La tercera temporada de la serie que sigue un resort de lujo en el que se produce una muerte en extrañas circunstancias cuenta con el hijo del actor de Terminator al frente de un reparto en el que también están Jason Isaacs o Parker Posey, encargados de dar vida a sus padres en la ficción. Pero fuera de cámaras, el joven Patrick Schwarzenegger ya estaba muy ligado a la serie, tal y como ha confesado con motivo del estreno.

El actor dice que años antes de que surgiera la oportunidad, él y su familia eran grandes fans de la serie y solían verla juntos todos los domingos por la noche. Fue su madre, la periodista y descendiente de los Kennedy Maria Shriver, quien finalmente le dio el gran empujón para presentarse al casting. “Cada vez que veíamos la serie, la primera y la segunda temporada, y aparecía Theo James o, en la primera temporada, Jake Lacey... mi madre siempre me decía: ‘¿Por qué no te has presentado al casting? ¿Por qué no has salido para esto?’ Y mi hermana estaba como, ‘Tienes que llamar a tus agentes ahora mismo. Es ridículo que no estés en el programa, que ni siquiera hayas hecho la audición’”, revelaba el actor.

Cuando el actor recibió el correo electrónico para participar en la tercera temporada, decidió quedárselo para él mismo. “Ni siquiera se lo dije a mi madre. No se lo dije a nadie porque pensaba: ‘Da igual, todo el mundo va a participar en este programa. Tengo una mínima posibilidad de que me llamen’”. El actor se presentó a la audición finalmente para un personaje llamado Saxon, que es el que ha terminado interpretando en la producción de Max. “Fue algo inusual para mí porque estaba volando de vuelta de Milán... normalmente me gusta esperar unos días y practicar la audición, digerirla y luego ir a hacerla”, explicaba el actor.

Imagen de 'The White Lotus'
Imagen de 'The White Lotus'

Un rostro conocido para un personaje conocido

Cuando dos meses después, finalmente recibió la confirmación de que formaría parte de la serie, Schwarzenegger no pudo esperar más y reveló la noticia a su familia, para sorpresa de todos. “Obviamente, voy a decírselo a mi prometida, porque nos comprometimos la semana anterior y le dije: ‘Lo siento, me voy siete meses a rodar. Así que fue el momento perfecto. Luego fui a comer con toda mi familia la semana después, se lo conté y mi madre estalló a llorar. Luego mi hermana empezó a llorar, y luego yo empecé a llorar, y luego Abby empezó. Fue como un efecto dominó de caos y lágrimas.

En la tercera temporada, Schwarzenegger da vida a Saxon Ratliff, el mayor de la rica familia que aterriza en el White Lotus, y que recuerda mucho al de personajes anteriores de la serie como el de Theo James o Jake Lacy. A Schwarzenegger ya se le había podido ver en películas como Amor a medianoche o Moxie, así como en la serie Gen V, spinoff de la aclamada The Boys de Amazon Prime Video. Ahora tendrá que demostrar si está a la altura en The White Lotus, aunque para su familia ya será un recuerdo inolvidable toda esta anécdota.

Guardar