Emilia agota las entradas para su concierto de 2025 en el WiZink Center en una hora y añade una nueva fecha

La ‘popstar’ argentina anunció una fecha única en España y, tras vender todas las entradas en cuestión de minutos, suma un concierto más en el recinto madrileño para el próximo año

Guardar
Emilia en uno de sus
Emilia en uno de sus conciertos en el Movistar Arena (Prensa Emilia Mernes)

Va ‘flow leyenda como Madonna en los 90′ con la velocidad de un Ferrari. Aunque después de escuchar .mp3 sigamos sin ver detrás del humo, Emilia tiene la solución perfecta: un nuevo concierto en el WiZink Center de Madrid en 2025. Después de su magnánimo tour por España durante el verano de 2024 -gira con la que visitó la capital el pasado mes de julio-, la cantante anunció esta semana que daría un concierto único en nuestro país.

Las entradas salían a la venta el jueves 31 de octubre a las 17:00 y, en cuestión de una hora, la cantante argentina vendió todas las localidades para el concierto programado para el próximo 31 de mayo de 2025. Tras la buena noticia, ésta ha anunciado una nueva fecha: el 1 de junio de 2025. Las entradas para este nuevo concierto ya se pueden adquirir en la página web de Ticketmaster. Es la primera vez que Emilia actuará en dos ocasiones consecutivas en el recinto madrileño, que espera volver a agotar las entradas debido a la elevada demanda para ver a una de las popstar del momento.

La artista argentina más internacional del momento se ha consagrado como una de las voces más frescas del panorama urbano, sobre todo en su país natal. Su éxito, sin embargo, va más allá del Río de la Plata. Tras vender todas las entradas para su concierto del pasado verano en Madrid en menos de 48 horas, Emilia vuelve a batir un nuevo récord en nuestro país.

Emilia volverá al WiZink Center
Emilia volverá al WiZink Center el 31 de mayo de 2025

Con .mp3, el álbum que la ha erigido como una de las grandes líderes del pop en español, la cantante argentina se inspiró en las tendencias dosmileras que copan las tiendas de segunda mano y que han inundado la idiosincrasia de las nuevas generaciones, portando la nostalgia a todas las expresiones culturales posibles. Subida a un aparato portátil de música y vistiendo los looks que Paris Hilton paseó por todas las calles de Ibiza en sus icónicos viajes estivales, Emilia convirtió el espíritu festivo del cambio de siglo en uno de los mejores discos urbanos de los últimos tiempos.

Con canciones como IConic.mp3 o Exclusive.mp3, la artista argentina transformó sus versos en una celebración de la música que escuchó cuando era una adolescente, una fuente de inspiración para componer un álbum conceptual que la ha situado un peldaño por encima, no sólo en las listas de éxitos, también en panorama musical global. No en vano, en su país natal no ha parado de colgar el cartel de sold out. Tras sus diez conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires a mediados de este año, Emilia acaba de finalizar los cuatro shows de la gira mp3. Tour en el estadio Vélez Sarsfield.

“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes. Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan”, contó en el comunicado que publicó después de vender 100.000 entradas en 10 horas para sus espectáculos en el Movistar Arena.

Guardar