Madrid, 18 ago (EFE).- Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, se posicionó en contra del partido de LaLIga EA Sports en Miami, de la jornada 17, entre el Villarreal y el Barcelona, al recordar que hay unas reglas para todos los clubes y pedir que "si se cambian las normas" se haga "por unanimidad".
Xabi Alonso se posicionó en la línea que expresó el Real Madrid en un comunicado en el que pidió a FIFA, UEFA y Consejo Superior de Deportes (CSD), que actúen para evitar un partido fuera de España que consideran "otorga una ventaja deportiva" y altera "el equilibrio competitivo".
"Estoy muy de acuerdo con el comunicado del club", manifestó Xabi Alonso en rueda de prensa en la víspera del debut liguero de su equipo ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.
"A inicio de competición sabíamos las reglas con las que disputamos y si se cambian, debe ser por unanimidad de todos los participantes. Ahora mismo, no cabe y se debería preguntar antes a todos los participantes de LaLiga. Estoy de acuerdo con el comunicado del club", sentenció. EFE
Últimas Noticias
Juventudes Socialistas exigen una rectificación al PP por decir que los jóvenes provocan incendios "por diversión"

Albares traslada a Ucrania el apoyo de España a su integración en la UE, poco antes de la reunión entre Trump y Zelenski

El juez Peinado imputa a Begoña Gómez por presunta malversación en la contratación de su asesora y le cita de nuevo

Sánchez y Marlaska visitarán mañana las provincias de Cáceres y Zamora para conocer la evolución de los incendios

El PP dice que, tras la nueva imputación de Begoña Gómez, "lo único que no tiene imputado Sánchez es su mascota"
