Elche (Alicante), 18 ago (EFE).- El entrenador del Elche, Eder Sarabia, señaló este lunes, tras el empate ante el Betis (1-1), que para su equipo “está bien comenzar la Liga sumando” ante un rival del potencial del conjunto sevillano.
El preparador vasco, que debutó como primer entrenador en la máxima categoría, realizó una valoración “muy positiva” del encuentro y lamentó que el partido no haya durado “un poco más” por lo bien que acabó su equipo.
“Hemos sido capaces de desarrollar lo que queríamos. Es verdad que en la primera parte nos faltó verticalidad y profundidad”, admitió el vasco, que valoró la acción del empate, ya que define el estilo de su equipo.
“Sabemos hacer las cosas que nos han traído aquí y no podemos perder la esencia. Poco a poco iremos encontrando más alternativas”, explicó Sarabia, que también se mostró orgulloso de que el Elche se haya crecido “ante las adversidades”.
El técnico elogió la aportación de Rafa Mir, que tuvo sus primeros minutos, y se mostró ilusionado por lo que puede aportar al equipo el portugués André Silva.
“Es muy bueno. Quiere recuperar aquí su mejor versión para volver a la selección. Es muy buena persona y es imposible que salga mal”, comentó el entrenador, que no descartó quedarse en su plantilla con los cuatro delanteros “porque tienen perfiles diferentes”.
Sarabia, por último, calificó como “rigurosa” la tarjeta amarilla con la que fue sancionado y apreció falta previa a Febas en la acción que desencadenó el tanto del Real Betis. EFE
pvb/fp
Últimas Noticias
El PP acusa al PSOE de ser "el peor enemigo de los ganaderos cántabros" tras sus alegaciones al Plan del Lobo

Feijóo, tras recibir información de Von der Layen, remarca que sólo Ucrania decidirá sobre su territorio

Diez proyectos pasan a la segunda fase del concurso internacional para la resignificación del Valle de Cuelgamuros

Puigdemont pide paciencia para la oficialidad del catalán en la UE y acusa al PP de bloquear
