Las Palmas de Gran Canaria, 18 ago (EFE).- El futbolista de la UD Las Palmas Iván Gil padece un esguince en el tobillo derecho y el tiempo que estará de baja dependerá de su evolución, según han informado este lunes los servicios médicos del club isleño.
El centrocampista catalán sufrió la lesión en el intento de frenar un contraataque del FC Andorra en el partido disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria (1-1), correspondiente a la primera jornada de LaLiga Hypermotion, y tuvo que ser retirado en camilla en el minuto 83 con muchos gestos de dolor.
"Las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron que el jugador sufre un esguince y el tiempo estimado de recuperación será según evolución", indica el parte médico de la entidad al respecto de la lesión del jugador barcelonés, quien había sido uno de los más destacados en la pretemporada del conjunto amarillo, y decisivo también en la jugada que dio origen al primer gol del curso 2025-2026, anotado por Ale García en el minuto 8. EFE
rg/as/og
Últimas Noticias
Rueda, sobre gestión de fuegos: "Si hubo algún medio parado es porque el personal no puede estar las 24 horas"

Rueda avanza que hará "propuestas de futuro" cuando comparezca por los incendios y desea que haya consenso

Los Reyes y la presidenta extremeña visitan las zonas afectadas por incendios en los valles del Jerte y Ambroz

Rueda confirma el verano más negro: 96.500 hectáreas quemadas en dos meses y 666 focos de fuego en agosto

MÉS defiende su reunión con Bildu y replica al PP: "Todavía no ha condenado la dictadura franquista"
