Vila-real (Castellón), 1 ago (EFE).- El defensa francés del Villarreal Willy Kambwala ha abandonado la concentración de su equipo en Oviedo y regresa a Vila-real para realizar las pruebas médicas que puedan dictaminar el alcance de sus problemas físicos.
El jugador cayó lesionado en el amistoso ante el Génova este jueves, sufriendo un aparatosa caída en una carrera en solitario en el primer partido de triangular disputado en Oviedo.
En un principio, la sensaciones apuntaban a que podría tener dañada la rodilla izquierda, aunque todavía no se ha dado conocer un diagnóstico desde los servicios médicos del club.
Ahora mismo, se especula que la lesión podría ser menos grave y que no afecta a la rodilla, pero habrá que esperar a las pruebas médicas que el futbolista se hará en las próximas horas para conocer con exactitud la importancia de la lesión.
Hace pocos días también se lesionó el defensa del equipo castellonense Logan Costa, que sufrió una lesión grave en los ligamentos de la rodilla izquierda. EFE
jmg sm/og