Girona, 1 ago (EFE).- El entrenador del Spar Girona, Roberto Íñiguez, ha reconocido tras su renovación por una temporada más, hasta 2026, que es "un privilegio seguir en una ciudad, un sitio y un club" en el que se siente "muy bien".
"Entre todos tenemos que construir cultura de club y hacer algo especial. Es lo que la gente espera y con lo que se puede identificar", ha dicho en unas declaraciones distribuidas por la entidad.
Íñiguez también ha afirmado que el objetivo "más importante" volverá a ser "conseguir que la gente disfrute con el equipo" y que, para lograrlo, debe identificar "muchas cosas a mejorar" y "enfatizar" las cosas que se hicieron bien el curso pasado.
El conjunto catalán ganó la fase regular de la Liga Femenina Endesa y consiguió el regreso a la Euroliga después de varias temporadas y, según Íñiguez, ofreció momentos de juego "excelentes".
"Fue un equipo atractivo y, a nivel de estadísticas, fue uno de los mejores equipos en ataque de toda la historia de la Liga Femenina", ha destacado.
El técnico vasco, de 57 años, también se ha mostrado ilusionado por entrenar por primera vez al Spar Girona en la Euroliga, una competición que conoce bien porque ha llegado cuatro veces a la Final a Cuatro y que es "una gozada disputar".
Roberto Íñiguez ganó la primera Liga Endesa de la historia del Girona en 2013 y en 2023 empezó su segunda etapa en el pabellón de Fontajau. EFE
asm/gmh/og
Últimas Noticias
Mantienen las protestas este martes en diferentes ciudades del país tras el anuncio del embargo de armas a Israel

Bolaños cree que Feijóo "cometió un error" al no asistir al acto judicial: "No ha sido la decisión más inteligente"

La Agencia Tributaria releva al director y subdirector de operaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera

PP afea a Sánchez su ausencia al votar la reducción de jornada: "En vez quedarse en el Congreso ha ido a una película"

Sánchez asiste con Begoña Gómez a la 'premier' de la última película de Amenábar en los cines Callao (Madrid)
