
Los recursos del Gobierno de Aragón para atender a los menores extranjeros no acompañados están "saturados" y, además, "no hay personal para trabajar en estos lugares", ha afirmado este viernes el consejero de Interior, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
El consejero ha señalado que "hay muchos tipos de situaciones personales" y que la DGA pone "todos los medios a su disposición" porque es su obligación. Ha expresado sus dudas sobre si, finalmente, llegarán menores a Aragón tras el reparto que realizará el Gobierno de España el 28 de agosto.
"Si son entregados en la DGA, habrá que poner plazas", ha comentado Bermúdez de Castro, insistiendo en que "no es que no haya dinero para contratar", sino que no hay trabajadores para contratar en este sector.
Últimas Noticias
Rajoy, sobre Montoro: "Deberíamos ser todos un poco más prudentes y no exagerar" para que "no pase como pasó a Camps"

El PSOE exige al PP "transparencia" con el 'caso Montoro' y se pregunta si impulsarán una comisión de investigación

Suiza deja abierta puerta a diálogo con EEUU sobre aranceles y no aplicará contramedidas
El Ejecutivo helvético busca soluciones internas para mitigar los efectos de las recientes tarifas impuestas por Washington e intensifica contactos con funcionarios estadounidenses, aunque dependerá de la decisión de la Casa Blanca un posible alivio de la situación
El PP exige explicaciones a Robles por la renuncia de su ministerio a adquirir cazas estadounidenses F-35

El PP insiste contra el PNV y avisa de que su "apoyo cómplice" a Sánchez le está costando votantes: "Cada vez son menos"
