Kike García en su despedida: "Se va un alavesista con mucha pena"

Kike García expresa su agradecimiento al Deportivo Alavés y a su afición en su despedida, marcando el final de dos años de esfuerzo y compromiso con el club vitoriano

Guardar

Vitoria, 20 jun (EFE).- El ya exjugador del Deportivo Alavés Kike García confesó, en su despedida de Vitoria, que se va “un alavesista con mucha pena, pero con el orgullo del deber cumplido”.

El popularmente conocido como 'obrero del gol', escribió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram en la que no dudó en afirmar que la afición alavesista “es la mejor del mundo”.

“Me habéis hecho sentirme como en casa, como si llevase aquí toda la vida. Han sido dos años maravillosos que los llevaré siempre en mi corazón”, expresó el goleador manchego, autor de 15 goles la pasada campaña, que jugará en el RCD Espanyol.

“Las circunstancias han provocado que haya decidido tomar otro camino y que nuestras vidas se separen pero os aseguro que se va un alavesista con mucha pena pero con el orgullo del deber cumplido”, explicó.

Insistió en que ha dado todo lo que tenía por esa camiseta y prometió que lo volvería a hacer “porque esta afición y esta ciudad se lo merece todo”

“Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de estos dos años, a todo el personal del club, sin excepción, y por supuesto a mis dos entrenadores”, destacó Kike García, que también se mostró agradecido al director deportivo y a toda la Junta Directiva “por la oportunidad de haber vestido esta camiseta”.

Tampoco se olvidó de sus agentes, con Joseba Díaz a la cabeza. “Son vitorianos y alavesistas de cuna, que me han hecho pasar unos momentos inolvidables”, subrayó y pidió a la afición que siga “siendo el motor del club” y apoye “incondicionalmente al Glorioso para que esté muchos años en primera”. EFE

jd/ep/apa