Madrid, 19 jun (EFE).- El Valencia Basket visita este viernes al Real Madrid, en el primer encuentro de la final de la Liga Endesa, y su entrenador, Pedro Martínez, dijo sobre su rival que "está acostumbrado a la presión" y que "ha mostrado un espíritu competitivo impresionante".
"Estamos contentos de estar aquí, muy ilusionados. Sabemos que estamos ante una muy buena oportunidad, pero el Real Madrid ha sido el mejor equipo en la liga regular, en su campo no pierde desde no se sabe ni cuando..., aunque venimos en un buen momento de confianza y con mucha ilusión", declaró Martínez.
"Cada competición es diferente, no miramos demasiado atrás y estamos enfocados en intentar competir a nuestro máximo y no me preocupa lo que ha pasado, sino que tengamos salud y podamos dar nuestro cien por cien a partir de mañana", añadió el entrenador del Valencia Basket.
Sobre la experiencia en las finales, dijo del Real Madrid que "es un equipo acostumbrado a la presión" y a "jugar muchísimas finales y ganar muchas". Además, apuntó que "no tiene solo calidad, sino que ha mostrado un espíritu competitivo impresionante".
El dominicano Jean Montero también atendió a los medios en la previa de la final y destacó: "Ellos tuvieron partido hace tres días y nosotros hace seis, tuvieron menos descanso, pero cuando el balón sube al aire todo depende del nivel de concentración que tengas".
"La experiencia no se improvisa", afirmó, pero subrayó que tienen "la oportunidad de escribir" su propia historia. EFE
Últimas Noticias
IU critica la falta de información sobre el pacto comercial entre la UE y Trump y pide que Albares acuda al Congreso

El Tribunal de Cuentas multa de nuevo a Vox, esta vez con 50.000 euros, por recibir donaciones finalistas en 2020

TSJA ratifica diez años y medio de cárcel para un hombre por agresión sexual a su sobrina en Jerez (Cádiz)

El Gobierno replica que "la única vía" es expropiar el Algarrobico en vez de imitar el pacto de Doñana

El presidente de NC-BC considera que el carguero vinculado a Israel "no" debe ser atendido en Las Palmas este jueves
