Madrid, 19 jun (EFE).- La centrocampista internacional alemana Sara Däbritz es el primer fichaje del Real Madrid femenino como parte del nuevo proyecto bajo las órdenes de Pau Quesada, según anunció este jueves el club merengue en un comunicado.
Däbritz, oro olímpico con Alemania en 2016 y ganadora de la Eurocopa 2013, reforzará el mediocentro blanco durante dos temporadas, hasta junio de 2027.
La experimentada futbolista de 30 años, procedente del Olympique de Lyon francés, llega a la capital española con un palmarés destacable: tres ligas, una Copa de Franca y dos Supercopas de Francia.
La centrocampista comenzó su carrera profesional en el Friburgo (2012-2015), trasladándose al Bayern de Múnich, club en el que militó cuatro temporadas (2015-2019), más tarde al París Saint-Germain (2019-2022) y más recientemente al Olympique de Lyon.
El fichaje de la centrocampista germana se produjo dos días después de que el Real Madrid anunciara que el técnico valenciano Pau Quesada tomaría las riendas del conjunto femenino, en sustitución del cordobés Alberto Toril. EFE
Últimas Noticias
La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción

El diputado de la Chunta rompe la disciplina de voto de Sumar y rechaza el decreto antiapagones

El PP pide explicaciones al Gobierno por las adjudicaciones vinculadas a la presunta trama corrupta del PSOE en Melilla
