
La ministra de Igualdad, la socialista Ana Redondo, ha vuelto a defender la cena que propuso al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, después de que el Tribunal Supremo ordenase su procesamiento por un presunto delito de revelación de secretos: "Entre un fiscal que persigue presuntos delincuentes confesos y esos presuntos, elijo cenar con el fiscal".
Así ha respondido Ana Redondo en la sesión de control al Gobierno en el Senado después de que el PP le haya pedido explicaciones por las imágenes en las que aparecía conversando con el fiscal general del Estado y ofreciéndole una cena tras la decisión del Supremo.
Como ya hiciera la pasada semana en declaraciones a los periodistas, Ana Redondo ha explicado que conoce al fiscal general desde hace más de 40 años, ya que coincidieron en la carrera, y ha denunciado el "acoso y derribo intolerable" que, a su juicio, lleva sufriendo desde hace meses por "querer simplemente desmentir un bulo".
"Lo conoció en la facultad cuando tenía 18 añitos, qué tierno, señora ministra, pero es que ya no son estudiantes, es que son altos cargos del Estado y de eso ha pasado muchísimo tiempo", ha replicado la senadora del PP Nidia María Arévalo.
Últimas Noticias
Trabajo realiza una última propuesta para desbloquear los permisos retribuidos este martes en Consejo de Ministros

El PSN rechaza el espionaje y las "actitudes atentatorias contra las mujeres" revelados en audios del 'caso Koldo'
Puigdemont insta a no dar por supuesto el voto de Junts y a rehuir extremos y populismos

Montse Mínguez señala que el 'caso Montoro' no es el "pasado" del PP, sino el "presente del PP presidido por Feijóo"

Centenares de personas se concentran en Santander para pedir "democráticamente" la dimisión de Pedro Sánchez
