
El secretario de Organización, Santos Cerdán, ha pasado buena parte de la mañana de este jueves leyendo en su escaño del Congreso el informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que le atribuye el cobro de comisiones ilegales, así como las noticias publicadas al respecto,
Mientras se desarrollaba la sesión plenaria de este jueves, en la que la Cámara Baja debate sobre la ley sobre la ampliación de las carreras judicial y fiscal, el 'número tres' del PSOE ojeaba el informe que le atribuye el cobro de al menos 620.000 euros junto al exministro José Luis Ábalos y el asesor Koldo García.
Este mismo jueves a su llegada al Hemiciclo, Cerdán negó haber cometido ninguna irregularidad y dijo que no recordaba haber participado en una conversación con el exministro José Luis Ábalos y el asesor Koldo García como la que le atribuye la Guardia Civil.
En ese momento dijo que no conocía el informe y cuando tuviera acceso a él convocaría una rueda de prensa en la sede del PSOE en Ferraz para dar explicaciones, en la tarde del jueves o al día siguiente.
Poco después se pudo ver a Cerdán en su escaño consultando el documento y las informaciones relativas al mismo desde su escaño, al lado de su mano derecha en la secretaría de Organización del PSOE, Juan Francisco Serrano.
Últimas Noticias
PP denuncia unas pancartas que piden "impunidad" para los presos de ETA en un colegio público de San Sebastián

Deniegan el internamiento cautelar de 44 de los migrantes localizados en un armador que los trasladó a Lanzarote
La AN amplía seis meses más la investigación sobre el atentado en Santa Pola para interrogar a exmiembros de ETA

El Gobierno lamenta la muerte de Uribe y condena la violencia: "Es inaceptable y no tiene cabida en nuestras sociedades"

El empresario que financió a Alvise denuncia que entraron en su casa y le obligaron a pagar un millón en criptomonedas
