
El presunto conseguidor del 'caso Koldo', el empresario Víctor de Aldama, ha irrumpido en la comparecencia de la exmilitante socialista Leire Díez, en la que ha asegurado que no trabaja en nombre del PSOE y que no es una "fontanera", y le ha acusado de mentir, además de amenazarla por realizar esas declaraciones a los medios de comunicación.
"Os ha mentido, es todo una pantomima (...) Se está riendo de todos los españoles", ha exclamado Aldama justo después de que Díez terminara su declaración, en las que ha dado explicaciones un día después de darse de baja como militante del PSOE tras haber sido acusada de intercambiar favores a cambio de información comprometedora contra altos funcionarios públicos.
Aldama, que estaba sentado entre el público asistente a la comparecencia, también ha amenazado a Díez tras dar su versión de la filtración de los audios. "No sabe lo que ha hecho con venir aquí, se va a enterar ésta (Leire Díez), Santos Cerdán y el presidente del Gobierno", ha afirmado, lanzando una advertencia también al secretario de Organización del PSOE y a Pedro Sánchez.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Últimas Noticias
Feijóo desea una buena Diada a los catalanes y reivindica una Cataluña "próspera, abierta y competitiva"

Sánchez desea buena Diada y reclama "convivencia, respeto y progreso" para que los catalanes "sigan avanzando"

Ayuso y oposición se reencuentran este jueves en el Debate sobre el Estado de la Región con Gaza y migración de fondo

Page y Sánchez coinciden este jueves en Cuenca presentando el Plan de Formación ante emergencias de Protección Civil

El CIS presenta hoy su barómetro de septiembre, el primero tras el empate técnico de julio y los incendios forestales
