Granada, 2 jun (EFE).- El central del Granada Manu Lama sufre un esguince de clavícula que se produjo en el partido de este domingo ante el Racing de Santander, lesión de la que se recuperará en el comienzo de sus vacaciones estivales.
El Granada informó este lunes en un parte médico de que las pruebas médicas realizadas a Manu Lama ha revelado que tiene un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.
El jugador se lesionó en el partido que el Granada jugó este domingo ante el Racing de Santander al chocar con un compañero suyo, el guardameta hispanofrancés Luca Zidane, tras ser empujado por un rival.
Manu Lama permaneció varios minutos sobre el campo tras esa acción, pero al final tuvo que ser sustituido mediado el primer tiempo.
El defensa granadinista se recuperará de esta lesión en el inicio de sus vacaciones estivales, una vez que el Granada ha finalizado su temporada al perder ante el Racing de Santander (2-1) y no clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División. EFE
jag/cc/ism
Últimas Noticias
Diputado de Vox felicita a las aficiones de fútbol investigadas por cánticos contra Sánchez: "Que cunda el ejemplo"

Felipe VI, "desolado" al ver la "dimensión de la tragedia" de los incendios en Las Médulas: "Hay mucho que hacer"

El Gobierno vasco arranca hoy el curso político con la prioridad de la estabilidad, acuerdos y crecer en bienestar

Los Reyes se reúnen hoy con alcaldes, ganaderos y vecinos en zonas afectadas por los fuegos en Ourense

El BOE publica el nombramiento de Martínez Arrieta y Pablo Lucas como presidentes de las salas Segunda y Tercera del TS
