A Coruña, 1 jun (EFE).- Óscar Gilsanz, entrenador del Deportivo, reconoció este domingo la superioridad del Elche en el partido que enfrentó a ambos equipos en Riazor, e incidió en que su futuro depende de que lo decida el club.
“Ahora mismo hay una diferencia entre el Elche y el Dépor. Creo que era un partido muy difícil para nosotros. Nos enfrentábamos al peor rival posible en la última jornada porque el Elche encaja muy poco y tiene mucha capacidad para esconder el balón. Tuvimos una primera ocasión y no la aprovechamos. Luego sus tres primeros remates fueron goles y el partido ya no tuvo historia”, manifestó.
El técnico gallego acabó el partido con “muy mala sensación” porque el Elche no permitió a su equipo “crear peligro”, lo que provocó el enfado de sus aficionados.
“Con 0-3 es muy difícil meterle mano al equipo menos goleado de la liga y más si se está jugando el ascenso”, apuntó Gilsanz, que abrió una puerta a seguir en el Dépor aunque no sea como entrenador del primer equipo.
“Siempre he estado a disposición del club, veremos qué pasa mañana. Es cuestión de sentarse, hablar, analizar y nada más. Este era un año de estabilizar el proyecto porque necesita unas bases sólidas. A pesar de este último mes, en el que no hemos estado a la alura, creo que la temporada es buena porque hemos competido muy bien”, concluyó. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Técnicos de Hacienda pìden investigar la actividad económica de Juan Carlos I para devolver préstamos "a amistades"

Denuncian pancartas a favor de presos de ETA en el recinto festivo de Bilbao y piden al alcalde que lo evite

La jueza deja en libertad al detenido por agredir al hombre hallado sin vida a las afueras de Manacor (Mallorca)

El Gobierno condena el ataque de Israel contra periodistas palestinos en Gaza y avisa: "No debe quedar impune"

El PP reclama explicaciones al PSOE sobre la conexión granadina del caso Koldo tras nuevos audios
