Pamplona/Madrid, 31 may (EFE).- Seis trenes de Renfe, cuatro de larga distancia y otros dos regionales, se han visto afectados este sábado por la rotura del hilo sustentador entre las localidades navarras de Marcilla y Olite, según han informado a EFE fuentes de la compañía.
De acuerdo con las mismas fuentes, para garantizar la movilidad de los viajeros y que estos pudieran llegar a sus respectivos destinos, Renfe ha establecido transporte alternativo por carretera (autobuses) para todos ellos.
En concreto, la incidencia en la infraestructura ha afectado al Regional Express Miraflores 06:00 - Miranda de Ebro 10:22; al Regional Express Pamplona- Miraflores; al ALVIA Pamplona 09:00- Madrid Puerta de Atocha, y al ALVIA Madrid Puerta de Atocha 09:32- Pamplona.
También al ALVIA San Sebastián- Barcelona, y al ALVIA Barcelona- A Coruña.
El gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado de la incidencia a través de su cuenta en X, sin que, al filo de las 15:00 horas, haya trascendido la resolución del problema. EFE
Últimas Noticias
Abascal critica que PP y PSOE "parecen la misma cosa y actúan de la misma manera"

Feijóo promete un Gobierno para "todos" y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: "Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo"

Abascal dice que la "inmigración masiva" hace que "los españoles paguen con sus impuestos a los violadores de sus hijas"

Álvarez (UGT), Garamendi (CEOE), López Amor (ATA) y el exministro Montoro, entre los invitados al Congreso del PP

Feijóo presenta su decálogo si llega a Moncloa: regeneración democrática, reducir inmigración ilegal y bajar impuestos
