Eibar (Gipuzkoa), 31 may (EFE).- Anaitz Arbilla ha declarado hoy tras conocerse su renovación por una temporada hasta junio de 2026 con el Eibar, que poder cumplir una décima temporada en el club le "enorgullece mucho".
"He conseguido hacer otra renovación más", dijo hoy ante sus compañeros en el entrenamiento matutino. "Haré una décima temporada que para mí es muy ilusionante y muy satisfecho de estar donde estoy. He tenido muchas vivencias y mucho cúmulo de emociones en los últimos años".
El defensa de Pamplona reconoció haber "disfrutado" mucho con sus compañeros durante este año. Tuvo un recuerdo especial a la gente que está en un "segundo plano".
"Hablamos mucho de grupo- señaló - y creo que ellos son muy partícipes de todo lo que hacemos a diario. Casi nunca los mencionamos, pero creo que son fundamentales. Haber tenido un grupo tan sano, humano, ha multiplicado mucho más. Gracias por el día, por sumar para este club que todos sabemos lo familiar que es y lo tenemos que seguir potenciando".
Por último se refirió a que hoy es el último entrenamiento juntos y mañana la última jornada liguera.
"Desearos- dijo por ello a sus compañeros- toda la suerte del mundo. Yo no voy a poder viajar (a Valencia para enfrentarse al Levante). Al resto que paséis unas felices vacaciones, merecidas, después de haber tenido un momento delicado durante la temporada".
Concluyó diciendo que han conseguido darle "la vuelta". "Hemos terminado para estar orgullosos del trabajo. A los que no os vea desearos toda la suerte del mundo. Este año hemos conseguido encontrar un grupo humano maravilloso y lleno de buenas personas", finalizó diciendo el central armero. EFE.
lrb/jag
Últimas Noticias
PSOE-A confía en que "tarde o temprano se terminará sabiendo" la verdad de los contratos del SAS: "Moreno oculta algo"

TSJ de Galicia ve compatible el permiso acumulado de lactancia con la solicitud de excedencia por cuidado de hijo
Conde-Pumpido avisa al Senado de que deberá activar la renovación del TC ante su salida y la de otros tres magistrados

Condenado a cuatro años y medio de prisión por abusar sexualmente de la hija de su prima

Los Reyes ofrecen este lunes la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent
