Sevilla, 26 may (EFE).- El centrocampista y capitán del Betis, Isco Alarcón, ha expresado este lunes su alegría por su vuelta a la selección española después de seis años de ausencia, ha confesado que ésta "se disfruta más" que la primera vez y expresado su deseo de consolidarse y asentarse en el combinado nacional.
"Ojalá pueda asentarme", afirmó en declaraciones a su club Isco, quien debutó en 2013 en un amistoso ante Uruguay y ha sido 38 veces internacional, la última el 10 de junio de 2019 en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Suecia disputado en el estadio Santiago Bernabéu con Robert Moreno en el banquillo.
El centrocampista de Arroyo de la Miel, de 33 años, se enteró de la llamada de Luis de la Fuente en el entrenamiento del Betis para preparar la final de la Liga Conferencia del próximo miércoles ante el Chelsea inglés en Breslavia y dijo que es "muy bonito" volver a la selección y que está "orgulloso" porque "las cosas se han hecho bien".
Indicó que esta llamada "se disfruta más" que la primera por la "poca experiencia" que tenía entonces y porque llega "después de momentos duros" que hacen que se viva de manera "diferente" y "con más intensidad" por el cariño que recibe cada vez que va a entrenar: "es gracias a ellos", afirmó. EFE
Últimas Noticias
Pedro Rollán califica de "insólito" que Sánchez "sólo" haya acudido una vez al Senado "en más de dos años"

Sánchez reconoce a Qatar su "labor de mediación" en Oriente Próximo tras el "inaceptable ataque" de Israel

El PP denuncia una "pinza de PSOE y Vox" en el Senado: "Los intereses de Sánchez y Abascal parecen ser los mismos"

La AN abre diligencias tras la denuncia por odio a los responsables del boicot a Israel en La Vuelta

Jupol reclama en Interior la equiparación salarial: "La diferencia con policías autonómicas es superior a 2017"
