Leganés (Madrid), 24 may (EFE).- El capitán del Leganés, Sergio González, no oculto su "dolor" por el descenso de categoría, pero también se mostró orgulloso por el comportamiento del equipo que, como recalcó, "lucho hasta el final" para poder lograr la permanencia.
"Las sensaciones son malas, de dolor, de pena, pero también de orgullo de haberlos luchado hasta el final", indicó González.
En este sentido, el jugador del conjunto madrileño agradeció el comportamiento de la afición, que pese al descenso arropó en todo momento a los de Borja Jiménez.
"Cuando decimos que el Leganés es un club especial es por cosas como ésta, aquí lo que más se valora no es el resultado, es cómo afrontas el día a día. Esta temporada pese a no haber logrado el objetivo hemos luchado hasta el final y así nos lo ha agradecido la afición", aseguró el defensa.
Un Sergio González que destacó el hecho de que el equipo alcanzó los cuarenta puntos, una cifra que en las cuatro últimas campañas les hubiera garantizado la salvación, pero que en esta ocasión no fueron suficientes para lograr la permanencia.
"Hemos hecho cuarenta puntos y hay que hacer cosas bien para llegar a esa cifra en Primera División, pero no hemos conseguido el objetivo", concluyó González.EFE
Últimas Noticias
El PP reprobará por tercera vez a Óscar Puente en el Senado y le acusa de "chapotear" en la corrupción

El PP apoya a Mazón tras las últimas revelaciones sobre la exconsellera Pradas y la periodista que comió con él

Una delegación de eurodiputados visita Canarias la próxima semana para evaluar el impacto de la ruta migratoria

IU critica a Junts su "minoría de bloqueo" y que son su rechazo a la reducción de jornada "queda desnudo" ante la gente

El PP cita a María Chivite el 29 de septiembre en la comisión del 'caso Koldo' en el Senado
