Redacción deportes, 23 may (EFE).- La española María Xiao y la rumana Adina Diaconu cayeron eliminadas este viernes en cuartos de final del Mundial de tenis de mesa en Doha (Catar) ante las chinas Wang Manyu y Kuai Man, segundas cabezas de serie, lo que hace que España concluya su participación sin haber obtenido ninguna medalla.
Wang y Kuai hicieron valer su condición de favoritas y no dieron opción a Xiao y Diaconu, a las que vencieron por 3-0 (11-7, 11-9 y 11-6) para meterse en las semifinales y asegurar, al menos, la medalla de bronce.
La derrota de Xiao se suma a la que sufrió ayer, jueves, Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu, quienes también quedaron apeados en cuartos de final. a manos del dúo francés Florian Bourrassaud y Esteban Dorr, quintos cabezas de serie, que se hicieron con el partido por 3-2.
En dobles mixtos, Xiao y Robles, oro en el Europeo del pasado año, se quedaron igualmente al borde de las medallas al caer en cuartos, al igual que en los Juegos de París, y también fueron eliminados categoría indivual. EFE
Últimas Noticias
Vox registra en el Parlament una proposición de ley para derogar la Ley de Memoria Democrática de Baleares

Sánchez traslada su "apoyo" y "solidaridad" a las familias de las víctimas del funicular descarrilado en Lisboa

Díaz ve "injerencia política" en actuaciones de Peinado y dice que es "una barbaridad" que pida correos de Begoña Gómez

Abascal acusa a Sánchez de ser un "tirano" que "pretende mandar" a jueces y periodistas: "Es cada vez más peligroso"

El juez del 'caso Montoro' admite a Vox y Manos Limpias como acusaciones populares
