Madrid, 6 may (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de una agresión sexual a una menor de edad de 17 en la pradera de San Isidro, en el distrito de Carabanchel.
En la madrugada del pasado domingo, varios jóvenes se acercaron a una patrulla de agentes que realizaba labores de seguridad ciudadana asegurando que una chica decía haber sido violada por un chico, según ha adelantado ‘El Mundo’ y han confirmado a EFE fuentes policiales.
A la llegada de los efectivos, la víctima relató que había quedado de forma voluntaria con un varón que conocía de algunos días atrás.
Según su testimonio, el arrestado la había agredido sexualmente durante la cita, ya que ella no había dado su consentimiento para mantener relaciones íntimas.
Esa misma noche, los agentes interceptaron al joven, de nacionalidad española, en las inmediaciones de la pradera. Después de realizar algunas comprobaciones, le detuvieron y le trasladaron a la comisaría de Carabanchel.
Una vez conocido el caso, las Unidades de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones.
La menor fue atendida por efectivos de emergencias y posteriormente fue evacuada al hospital para someterse a una exploración médica en profundidad. EFE
1012043
Últimas Noticias
El PP respalda a Tellado en sus críticas al Gobierno y acusa a Sánchez de manipulación

El PP preguntará a Sánchez, Montero y Bolaños por la ejemplaridad ante la corrupción, el día que declara Begoña Gómez

Sánchez carga contra Tellado por llamar a "cavar la fosa" del Gobierno: "Es un insulto a miles de españoles"

Pisarello (Comuns) urge al Gobierno a frenar por decreto la compraventa de armas con Israel

Vox acusa a Illa de estar "financiando la delincuencia y la inmigración ilegal"
