Las Palmas de Gran Canaria, 3 may (EFE)- El entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin, felicitó al Dreamland Gran Canaria por su triunfo ante el conjunto nazarí (98-83), y señaló que les "han superado claramente", si bien agregó que deben "seguir mejorando y apurar" sus "opciones por remotas que sean”.
En este sentido, el técnico resaltó: "Entramos bien en el partido, mostrándonos serios tanto en defensa como en ataque, salvo algunas pérdidas que nos pasaron factura. Hay que tener en cuenta que el Gran Canaria es un rival que, cuando le concedes oportunidades, te castiga".
"El rival subió el nivel físico y nosotros intentamos igualarlo, pero nos han sacado de nuestro juego, metiéndonos 33 puntos en el segundo cuarto. Y al final han jugado con la ventaja para llevarse el triunfo con claridad", dijo.
A su juicio, su equipo no hizo "un buen partido", pero cree que su "mentalidad debe seguir mejorando en la concentración" y enfocarse "en el siguiente encuentro". "No vamos a dejar de trabajar en nuestras opciones, por complicadas que sean", afirmó. EFE
dhr/sab