Sevilla, 3 feb (EFE).- El central Félix Garreta ha recibido el alta médica y deportiva de la grave lesión cerebral que sufrió el pasado mayo tras un accidente doméstico y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo, ha informado este lunes el club bético
El jugador, que portará un casco de protección, se irá integrando progresivamente en la dinámica del filial y su regreso a la competición dependerá de su adaptación al entrenamiento del grupo dentro de la evolución de este tipo de procesos, señala el Betis.
Félix Garreta, de veinte años, sufrió un accidente doméstico el pasado mayo que le causó un daño cerebral severo cuando se encontraba cedido por el Betis en el Amorebieta.
El futbolista estuvo en coma inducido en la UCI de un hospital de Barcelona por el traumatismo craneoencefálico sufrido por un golpe en la cabeza después de un mareo repentino cuando se encontraba en su domicilio.
Tras recibir el alta médica el pasado octubre, prosiguió su proceso de rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Betis. EFE