Pamplona, 3 feb (EFE).- Helvetia Anaitasuna ha renovado a Oleg Kisselev hasta el 30 de junio de 2026, operación que cuenta con la opción de prorrogar su vinculación por un curso más.
De esta manera, el club navarro renueva al canterano una temporada más de lo previsto en su anterior relación contractual, que expiraba a la conclusión de la presente campaña. Se trata de una buena noticia días después de conocer el adiós del capitán Aitor García tras seis años en el primer equipo verdiblanco.
Kisselev es uno de los grandes referentes de Anaitasuna en la actualidad. Llegó a la cantera del club hace doce años, tras iniciarse en el balonmano en Loyola. Su debut con el primer equipo llegó en 2016 ante el Villa de Aranda y, tras su paso por Balonmano Nava, Ademar León y Balonmano Logroño, Kisselev volvió a Helvetia Anaitasuna en diciembre de 2023.
Durante este periodo, el tercer capitán ha ofrecido un rendimiento sobresaliente, demostrando ser una garantía para el equipo verde. Su carácter, compromiso y profesionalidad le han hecho ganarse el respeto del vestuario y la afición verde. EFE
le/ja/og