Madrid, 31 ene (EFE).- Melody ha restado importancia al "momento complicado" que ha sufrido por los problemas de sonido acaecidos este jueves durante su actuación en la segunda semifinal de Benidorm Fest. "Sabemos que eso en directo puede pasar", ha dicho.
Ha sido uno de los momentos más comentados de la gala en redes sociales cuando, según ha reconocido la directora de Comunicación de RTVE, María Eizaguirre, "se ha ido durante unos segundos la línea y ha entrado lo que estaba de reserva".
Eso ha afectado el desempeño vocal de la cantante sevillana, que ha dejado de escuchar el audio, especialmente durante el agudo sostenido que constituye el clímax hacia el final de su propuesta 'Esa diva'.
"No hay que hacer más drama de la cuenta", ha insistido la artista, que se ha declarado "muy contenta" por haber cantado "ante un público lleno de amor por la música" que le ha dado "mucho cariño".
Melody, que ha demostrado en la rueda de prensa posterior al concurso que sus dotes vocales están intactas, ha asegurado que lo sucedido no le va a impedir "darlo todo" el sábado en la gran final, para la que ha conseguido la clasificación junto a J Kbello, Mel Ömana y Mawot en esta ronda clasificatoria. EFE
Últimas Noticias
El juez interroga este miércoles a dos exjefes de ETA por la planificación del asesinato de Gregorio Ordóñez

La Audiencia Nacional juzga hoy al exetarra Asier Mardones por un atentado frustrado contra ertzainas en Bilbao

El juez Peinado interroga este miércoles a Begoña Gómez por presunta malversación en la contratación de su asesora

El horizonte del fiscal general: Juicio breve en otoño y posible sentencia antes de final de año

El Senado interroga este lunes a la exmilitante del PSOE Leire Díez, investigada por los audios sobre la UCO
