Santa Cruz de Tenerife, 31 ene (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Fabio González ha asegurado que si consiguen ganar al Albacete Balompié el próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, esos tres puntos les darían "aire" para el difícil objetivo de la permanencia en LaLiga Hypermotion.
El centrocampista grancanario ha dicho este viernes a los medios oficiales del club que buscarán la victoria "con la ayuda de la afición y con el compromiso que existe dentro de este vestuario".
Fabio, al igual que declaró su entrenador, Álvaro Cervera, cree que aún están a tiempo de la salvación y confía en que habrá un partido para engancharse a ese objetivo, "pero tenemos que estar preparados cuando toque".
El jugador de Ingenio, llegado al Tenerife tras rescindir su contrato con la UD Las Palmas, lamenta que no hayan podido ganar ninguno de los dos partidos recientes en casa, ante Eldense (0-1) y Deportivo de La Coruña (0-0), pese al dominio que tuvieron en la segunda parte ante el conjunto gallego.
En ese encuentro, Fabio disputó los noventa minutos después de mucho tiempo, a muy buen nivel, y volvió a sentirse "futbolista".
Cree que todos los jugadores van a ser necesarios hasta final de temporada "porque esto es muy largo, quedan muchos puntos en juego y vamos a necesitar de todos para sacar esto adelante".
El jugador grancanario subraya que "mientras las matemáticas no digan lo contrario" deben seguir "luchando y peleando" por el objetivo de la permanencia en la categoría. EFE
rg/jmor/jpd
Últimas Noticias
El Constitucional estudiará esta semana el recurso de Cerdán contra su entrada en prisión por el 'caso Koldo'

El tono institucional se impone en un arranque del curso judicial marcado por la polémica en torno al fiscal general

María Guardiola llama a "estar más unidos que nunca" ante el "dolor y la adversidad" que han provocado los incendios

BNG pide explicaciones al Gobierno por la "excesiva" actuación de las fuerzas de seguridad durante La Vuelta en Galicia
Pontón (BNG) tras protestas propalestinas en La Vuelta: "Indignante que detengan a quien alza la voz contra la barbarie"
