Bilbao, 29 ene (EFE).- Miroslav Koubek, entrenador del Viktoria Pilsen, espera enfrentarse mañana jueves en San Mamés a un Athletic Club "más motivado" tras el 4-1 encajado la pasada semana en Estambul frente al Besiktas.
"Ese resultado no significa para ellos ninguna derrota mental. Es un equipo muy fuerte mentalmente y, al contrario, estarán aún más motivados", recalcó el técnico del equipo checo antes del entrenamiento que ha dirigido en 'La Catedral'.
Koubek valoró a Ernesto Valverde como "un entrenador que pertenece a la elite" del fútbol y aseguró que no espera "sorpresas" de un Athletic al que a nivel "táctico y estratégico" comparó como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid.
"Es difícil encontrar debilidades en el Athletic", apostilló el entrenador del Viktoria antes de admitir que, con el billete para el 'playoff' de dieciseisavos de final asegurado tras su victoria frente al Anderlecht de la pasada semana, encaran este partido con más tranquilidad y "en una posición diferente" que espera les permita "tener un buen juego".
Koubek desveló que llega a Bilbao sin bajas y que no tiene previsto introducir cambios en su once más habitual para un encuentro al que llegan "en buena condición y con ritmo" a diez días de retomar la liga checa el próximo 3 de febrero. EFE
ibn/ro/jl
(foto)