Bilbao, 29 ene (EFE).- Lukas Kalvach, jugador del Viktoria Pilsen, comparó el nivel del Athletic Club, al que se enfrentarán mañana jueves en San Mamés en la última jornada de la Liga Europa, con el del Eintracht de Frankfurt, con el que empataron en septiembre en Alemania en esta competición.
"No diría que el Athletic es el rival más difícil al que nos hemos enfrentado, lo pondría a la altura del Eintracht", comentó el centrocampista checo en la rueda de prensa que ofreció antes del entrenamiento que ha realizado el conjunto de Pilsen en San Mamés.
Kalvach no cree que el parón de la liga de su país y el hecho de que solo hayan disputado un partido oficial en este 2025, el que ganaron la pasada semana en su campo al Anderlecht belga, tenga influencia en el encuentro.
"No ha habido liga, pero jugamos muchos amistosos en invierno y no creo que haya mucha diferencia. En cuanto a la condición física creo que será igualado", dijo
"El Athletic es un gran equipo y no le infravaloramos. Es un equipo de la elite europea y tiene mucha calidad y a eso hay que añadir el ambiente, pero creo que estamos bien preparados", añadió el internacional. EFE
ibn/ro/jl
(foto)