Granollers (Barcelona), 27 ene (EFE).- El guardameta español Roberto Rodríguez dejará el Fraikin Granollers, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, al final de esta temporada para jugar con el Chambéry Saboie francés, que ha pagado su cláusula de rescisión, según informó este lunes el club catalán.
Tras dos temporadas defendiendo la portería del Granollers y un total de seis en la Liga Asobal (las cuatro primeras las jugó en el Benidorm), el sevillano, de 24 años, emprenderá una nueva etapa profesional en Francia.
El curso pasado, Rodríguez hizo 286 paradas en 30 partidos (un 9,53% por encuentro) con el equipo de Antonio Rama. El actual, en el que ya ha completado la primera vuelta, el guardameta ha parado 119 lanzamientos en 15 partidos (7,93%).
"Solo tengo palabras de agradecimiento para un club que, desde el día 1, me ha acogido como si fuera mi casa. Todo el cuerpo técnico y mis compañeros me han ayudado a seguir creciendo como jugador y persona a la vez que disfrutaba haciendo lo que más me gusta", declaró Roberto Rodríguez tras anunciarse su fichaje.
El portero andaluz dijo que tiene "muchas ganas de despedir el club de la mejor forma" y que por eso intentará ayudar al equipo a cumplir "todos los objetivos marcados para esta segunda vuelta". EFE