Palma, 25 ene (EFE). - El jugador del Mallorca Sergi Darder aseguró a los medios oficiales del club que siente "impotencia" y que no se les ha "ayudado a ganar" en la derrota frente al Real Betis.
"Impotencia, seguramente hemos hecho cosas mal, pero tampoco se nos ha ayudado a ganar. Más allá de que hemos tenido ocasiones claras, hemos sido superiores en el once contra once hasta la expulsión. A nosotros nos han sacado un par de rojas dudosas, Dani se queja en el final y deberían haberle dado la opción de ir a verlo. No depende de nosotros", señaló.
"Está claro que cuando llevas un enero tan malo cuesta, pero la realidad es que los primeros 60 o 70 minutos hemos estado bien y luego no hemos sufrido tanto, no nos ha bastado para ganar, pero debemos ser conscientes de la buena primera vuelta y de que si no estamos al cien por cien no nos bastará", indicó sobre el mal momento de su equipo.
"Ellos han tenido alguna ocasión pero los hemos frenado muy bien. No estaban cómodos y no encontraban soluciones, las áreas marcan diferencias y nosotros hemos fallado todas las que hemos tenido. No se nos ha dejado del todo pero no depende de nosotros", destacó.
"Echábamos de menos a la afición, los hemos escuchado muchísimo y habrán reconocido seguro el esfuerzo que ha hecho el equipo, los necesitamos más que nunca y los hemos sentido a nuestro lado", añadió Darder. EFE
dcj/ism