Leganés (Madrid), 23 ene (EFE).- Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino, mostró este jueves su desagrado ante la falta de tiempo para preparar a su equipo para la gran final de la Supercopa frente al Barcelona, tras sellar el pase ante la Real Sociedad (3-2), al afirmar que "habrá poca preparación para un partido de este calibre".
"Va a ser poca preparación para un partido de este calibre. Miro por el cansancio y descanso de mis jugadoras. Creo que cuando se decide, no se piensan en ellas, y las jugadoras son lo más importante. Lo justo es afrontar una final en unas condiciones mejores", afirmó Toril, al destacar molesto que el Barcelona dispone de un día más de descanso y así lo transmitió a la Federación Española de Fútbol.
En cuanto a la victoria por 3-2, que le llevó a alcanzar su primera final en la Supercopa, el técnico señaló que haber tenido "el partido controlado en todo momento".
"Hemos tenido ocasiones en la primera parte como para haber logrado un marcador más abultado. Los partidos tienen planes y nos ha salido bien. Ellas han tenido el balón donde queríamos que lo tuviesen. Con la salida de Athenea y el cambio de posición de Linda hemos hecho mucho daño. Con la victoria damos un paso adelante", añadió, mientras felicitó a la Real Sociedad por el "partido bueno y competitivo". EFE