Joel Roca: "No me salían las cosas pero ahora todo va bien"

Joel Roca relata su adaptación al Mirandés y destaca su evolución tras un inicio complicado, reafirmando su compromiso con el equipo y el objetivo de lograr la permanencia

Guardar

Miranda de Ebro (Burgos), 23 ene (EFE).- El extremo cedido por el Girona al Mirandés, Joel Roca, ha confesado que no fue fácil su llegada y adaptación al equipo de Miranda de Ebro pues en los primeros partidos le "costaba más y no salían las cosas" pero, tras semanas de trabajo y el apoyo del técnico, Alessio Lisci, "ahora todo va bien".

El joven jugador ha hablado sobre su resurgir en el equipo rojillo después de un comienzo complicado, especialmente tras el partido ante el Castellón, que terminó con victoria del equipo jabato por 1-3 pero con un Joel Roca hundido.

"En Castellón tuve un golpe bajo. El míster me ayudó, pude seguir adelante y ahora he seguido trabajando para que me salgan las cosas bien", explicó Roca, quien no dudó en agradecer la confianza recibida por parte de Lisci en los momentos más difíciles.

Desde entonces, el rendimiento de Roca ha dado un giro, tanto en la titularidad como desde el banquillo, convirtiéndose en un jugador clave en el encuentro contra el Levante con un gol y una asistencia, otro gol ante el Depor y el último frente al Málaga que dio la victoria a los suyos el pasado lunes.

"Siempre está bien marcar y más en los minutos finales para conseguir la victoria, pero lo importante es que el equipo ganó y dio lo mejor de sí mismo", destacó el jugador.

Además, Joel Roca se mostró comprometido con la idea colectiva del equipo y subrayó la importancia de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos.

"Uno quiere salir de titular, pero si no se sale de inicio es importante luego dar el máximo con lo que pueda uno mismo. Si todos vamos así, llegaremos a hacer grandes cosas", añadió el extremo, quien se mostró siempre dispuesto a aportar lo mejor para el Mirandés, independientemente de su rol en el campo.

A pesar de la buena racha de resultados y las buenas actuaciones individuales, Roca y sus compañeros mantienen los pies en el suelo, sabiendo "cuál es nuestro objetivo, que es la permanencia, y cuando lleguemos ahí, ya se verán otras cosas", añadió. EFE

vfr/erbq/apa