Camille Razat, de 'Emily in Paris": "Aún me sorprende que me paren por la calle"

Camille Razat revela su asombro por el reconocimiento en la calle, comparte anécdotas sobre su primer viaje a Madrid y promociona su colaboración con Authentic Beauty Concept, destacando su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado capilar

Guardar

Madrid, 23 ene (EFE).- La actriz francesa Camille Razat una de las estrellas de la serie 'Emily in Paris' donde interpreta a 'Camille', el tercer vértice del triángulo amoroso entre su novio Gabriel -Lucas Bravo- y Emily -Lily Collins-, ha realizado una visita relámpago a Madrid donde asegura que se siente muy bien acogida.

Camille Razat ha comentado este jueves que la serie, que ya va por su cuarta temporada en Netflix, le ha dado fama internacional y ha comentado divertida que le sigue sorprendiendo que la paren por la calle.

"No soy consciente del éxito que ha supuesto la serie. A veces, la gente me para cuando estoy haciendo ejercicio por la calle, con mis mallas, una coleta y sin maquillar", ha señalado Camille Razat (Toulouse, 1994) con una amplia sonrisa.

"Sí, soy real", dice haciendo referencia a que hace las mismas cosas que todo el mundo.

El destino hizo que fuera la principal opción para encarnar el personaje de 'Camille', a pesar de que se presentó a una de las cinco pruebas que tuvo que sortear enferma y con cuarenta de fiebre.

Para la actriz y modelo francesa esta es su primera visita a Madrid, un momento en el que ha querido poner en práctica sus conocimientos de español.

"Lo estudié en el colegio, pero he olvidado casi todo", se lamenta.

La actriz ha visitado Madrid para promocionar un producto de belleza para el cabello del que es embajadora, Authentic Beauty Concept, y al que asegura haberse unido porque comparte sus valores de sostenibilidad, el uso de ingredientes veganos y sin silicona.

"He hecho cosas terribles con mi pelo. Me lo he teñido de azul, rojo; mi flequillo ha sido platino", un momento en el que recuerda el comentario que le hizo su abuela: "pareces un perro".

A pesar de ello no se arrepiente, ha conseguido salvar su pelo. Con unas rutinas de belleza adecuadas "he conseguido salvar mi cabello para lograr un acabado natural", admite.

En noviembre estrenó su última película, 'Les Prodigieuses' de Frédéric y Valentier Potier, por la que ha recibido excelentes críticas.

"La alfombra roja para mi es un juego. Hablo con mi estilista y siempre optamos por propuestas que nos diviertan, es un momento también para crear un personaje", ha señalado. EFE

(foto)