San Sebastián, 22 ene (EFE).- La Real Sociedad femenina tiene plena confianza en competir y ganar este jueves al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa, tal y como aseguró hoy su técnico José Luis Sánchez Vera, que pide a las jugadoras que afronten "con alma" este encuentro.
"Quiero ver a un equipo con alma", comentó en las instalaciones de Zubieta un Sánchez Vera que afirmó que en esta semifinal ante las madridistas "hay formas de ganar o de perder y puedes irte enfadada o habiéndole dado una utilidad a ese encuentro".
Sánchez Vera no considera que la victoria del pasado fin de semana del Eibar ante el conjunto blanco muestre la senda para repetir el resultado, ya que el modelo de las donostiarras es diferente y él no sabe "cambiar un planteamiento o jugar a empatar porque siempre uno piensa en que hay opciones de ganar".
Vera pidió valorar la presencia de la Real en esta Supercopa, que implica que "sólo lo juegan cuatro equipos que son los que estamos en el foco ahora", y que es un premio por haber jugado "una final de Copa contra el Barcelona", aunque admite su papel secundario en esta competición.
"No conozco la estadística ante el Madrid, pero es el segundo mejor equipo de la Liga por individualidades, rendimiento... debemos respetarlo porque la Real es el tapado dentro de tres transatlánticos como Barcelona, Real Madrid y Atlético", concluyó Sánchez Vera. EFE
cr/rh/jpd