Granada, 19 ene (EFE).- El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo tras la victoria lograda este domingo por su equipo por 97-91 ante el Casademont Zaragoza que el triunfo supone “un refuerzo” y que se merecían “ganar este partido”.
“Nuestro inicio estuvo bastante bien, fuimos sólidos a nivel defensivo y jugando con velocidad y ritmo. Zaragoza es un equipo que anota mucho y en el tercer periodo cogió confianza y se metió en el partido”, comentó sobre el choque.
“Necesitábamos un sobre esfuerzo mental en el último cuarto y lo hicimos, mantuvimos la cabeza y hemos obtenido una victoria muy buena y merecida”, añadió.
Pin agregó que el finlandés Elias Valtonen hizo “un partidazo a pesar de que no ha podido jugar casi en el primer tiempo con tres faltas” y el “buen trabajo” de Sergi García y de los dos ‘cincos’ del plantel.
Pin destacó el “trabajo bueno a nivel ofensivo, jugando con confianza y agresividad, y pasando bien el balón”.
“Es un refuerzo, nos merecíamos ganar este partido. Esto es muy largo y queda mucho. Vamos a luchar cada día para sacar esto adelante”, sentenció.
Sobre la primera vuelta, destacó los 'averages' a favor y que tienen “partidos contra rivales directos muy importantes en casa que hay que ganar entre todos”. EFE
jag/cb
Últimas Noticias
El PP acusa al PSOE de ser "el peor enemigo de los ganaderos cántabros" tras sus alegaciones al Plan del Lobo

Feijóo, tras recibir información de Von der Layen, remarca que sólo Ucrania decidirá sobre su territorio

Diez proyectos pasan a la segunda fase del concurso internacional para la resignificación del Valle de Cuelgamuros

Puigdemont pide paciencia para la oficialidad del catalán en la UE y acusa al PP de bloquear
